Un olor a ratón en la secadora de ropa

Pin
Send
Share
Send

Un mouse muerto en cualquier lugar de una casa crea un problema grave de olor, pero es aún peor si el mouse también hace que tu ropa limpia huela mal. Un mal olor del mouse proveniente de una secadora de ropa no siempre es causado por un mouse. Esto puede ser un alivio para los propietarios de viviendas que no desean eliminar un ratón muerto pero dificulta un poco más el tratamiento del problema.

Un ratón muerto puede hacer que tu secadora huela mal.

Ratón

Los ratones generalmente no se encuentran en el tambor de la secadora, donde se coloca la ropa, sino en la ventilación de la secadora o en algún lugar detrás de los paneles de la secadora. La única forma de eliminar inmediatamente el olor causado por un ratón muerto es eliminarlo. Con el tiempo, el olor puede disiparse y finalmente desaparecer, pero podría llevar varios meses. Limpie todo el sistema de ventilación, comenzando con la manguera en la parte posterior de la secadora y continuando hasta la ventilación exterior. Si no se encuentra el mouse, o esto no resuelve el problema, desconecte la alimentación de la secadora y retire los paneles frontal y posterior. Inspeccione el interior de la secadora para ubicar el mouse muerto y retírelo con guantes.

Hilas

La pelusa acumulada que absorbe la humedad puede comenzar a oler mal. Normalmente, olerá a humedad, pero a veces el olor es más fuerte y puede confundirse con un ratón mojado o muerto. Limpie la trampa de pelusas a fondo, y rocíe con vinagre blanco, luego enjuague y seque el filtro antes de devolverlo a la secadora. Limpie la ventilación y la manguera detrás de la secadora, eliminando cualquier pelusa acumulada. Limpie todas las superficies accesibles en la ventilación con vinagre blanco para ayudar a eliminar el olor.

Agua o productos químicos

El agua utilizada para lavar la ropa contiene varios minerales. Especialmente en casos de agua dura, estos minerales a veces se pueden depositar en la secadora y eventualmente dar como resultado un olor asqueroso y similar al azufre que podría confundirse con el olor causado por un ratón. El olor de los productos químicos utilizados en la casa también se puede introducir en la secadora. Debido al calor y la humedad, el secador a veces puede cambiar el olor del químico a un olor desagradable. Si sospecha que hay olores del agua, limpie bien el tambor de la secadora con vinagre blanco. Agregue vinagre al ciclo de lavado para ayudar a prevenir futuros olores causados ​​por minerales en el agua. Aleje cualquier producto químico de la secadora y limite su uso cerca de la secadora antes de ponerla en funcionamiento.

Limpieza

A veces es imposible localizar la fuente de un olor a ratón asqueroso que proviene del tintorero. En este caso, la mejor solución es limpiar a fondo la secadora para eliminar el olor. Retire la trampa de pelusa y límpiela con vinagre blanco. Limpie las rejillas de ventilación, la manguera trasera y todos los conductos con un cepillo largo, luego cubra el cepillo con un trapo que se haya rociado con vinagre blanco para ayudar a eliminar los olores. Limpie el tambor con vinagre blanco. Desconecte la fuente de alimentación y retire los paneles de la parte delantera y trasera de la secadora. Use un compresor de aire para expulsar el polvo o los desechos del interior de la secadora, y con cuidado use un trapo para quitar cualquier resto de suciedad o polvo.

Pin
Send
Share
Send