Cómo cortar un ángulo en una barandilla

Pin
Send
Share
Send

Los pasamanos son una característica importante de seguridad en cualquier hogar. Ayudan a prevenir accidentes en las escaleras y pueden verse hermosos cuando se colocan correctamente. Quizás uno de los pasos más difíciles para sujetar un pasamanos es cortarlo en un ángulo con la longitud correcta. Puede obtener resultados profesionales en un proyecto de pasamanos de bricolaje cuando sepa cómo cortar adecuadamente un pasamanos en un ángulo.

Paso 1

Coloque la sierra ingletadora en un ángulo de 45 grados. Deseará que el ángulo se incline hacia arriba hacia el techo cuando se instale el pasamanos, así que asegúrese de ajustar el grado de la sierra de ingletes en la dirección correcta.

Paso 2

Corte el extremo de la barandilla en un ángulo de inglete de 45 grados. Apoye la barandilla en las escaleras con el ángulo de 45 grados tocando el piso debajo de las escaleras.

Paso 3

Marque el riel para el corte superior. Con la barandilla apoyada en las escaleras, haga una marca con un lápiz en la barandilla donde el riel llega a la punta del escalón superior.

Paso 4

Corte el pasamanos en la marca en un ángulo de 45 grados. Este ángulo debe estar orientado hacia el piso, opuesto al corte en la parte inferior de la barandilla.

Pin
Send
Share
Send