Qué hacer con el asfalto dañado por el diesel

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de nosotros no prestamos mucha atención a nuestras entradas hasta que vemos grietas, astillas u otros daños en la superficie. Un camino de asfalto dañado puede reducir el valor de su casa y hacer que parezca poco atractiva para los visitantes o compradores potenciales. El daño continuará hasta que elimine la causa y repare el asfalto. Las salpicaduras de aceite diesel, aceite de motor y grasa causan daños en un camino de asfalto.

Dañar

El asfalto está compuesto de cemento asfáltico y partículas de piedra fina. Cuando un camino de asfalto se recubre con aceite diesel, que contiene petróleo, el pegamento que mantiene unido el camino de entrada comienza a debilitarse. Partes de la calzada eventualmente se desmoronarán. Pregúntele al Constructor que los derrames de petróleo diesel son fáciles de limpiar, incluso si han manchado su calzada durante algún tiempo.

Limpieza

Para deshacerse de las manchas de aceite en un camino de entrada, necesita un cepillo para fregar o una escoba de empuñadura larga, una manguera y jabón líquido para platos. Eche el jabón para lavar platos directamente sobre la mancha de diesel, luego agregue un poco de agua para ayudar a extender el jabón. Empuje el jabón y el agua sobre la mancha de aceite. Esto crea una emulsión que levanta el aceite del asfalto. Enjuague el jabón con agua de una manguera. Si ve rayas de grasa en el agua, repita el proceso de limpieza. El uso de agua tibia ayudará a eliminar las manchas difíciles.

Revestimiento de sello

El revestimiento de sellado de una entrada de asfalto ofrece una capa de protección contra las manchas de grasa y aceite diesel. Las entradas deben sellarse cada dos o tres años; Las nuevas entradas de asfalto deben sellarse entre tres y 12 meses después de la instalación. El revestimiento de sellado ayuda a prolongar la vida útil del asfalto y actúa como una barrera contra derrames de petróleo, daños por el clima y grietas. Siempre limpie cualquier mancha de aceite de su camino de asfalto antes de sellarlo. Puede sellarlo usted mismo o contratar a un operador de pavimentadora para que haga el trabajo.

Pin
Send
Share
Send