Cómo cerrar una habitación con una puerta arqueada

Pin
Send
Share
Send

Si bien las puertas arqueadas agregan altura y elegancia a su hogar, también pueden hacer que un área se sienta demasiado abierta. Si está intentando colocar una oficina o área de trabajo similar en una habitación a la que se accede a través de una puerta arqueada, debe cubrirla de alguna manera. Hay varios métodos que puede usar para cubrir su puerta arqueada que le brindarán privacidad y estilo.

Crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Las puertas arqueadas reducen la privacidad e introducen ruido.

Paso 1

Cuelgue persianas grandes directamente sobre la puerta. Las persianas crean un panel rectangular sólido que se extiende desde el techo hasta el piso. Proporcionan un aspecto sólido y se adaptan a un espacio en el que las largas líneas horizontales se suman a los elementos arquitectónicos existentes.

Paso 2

Monte una barra de cortina curva sobre la parte superior de la puerta y pase las cortinas por encima. Es posible que tengas que recortar las cortinas que cuelgan de la barra y luego colocarlas en el dobladillo.

Paso 3

Monte una barra de cortina larga a través de la pared donde se encuentra la puerta arqueada y cuelgue una cortina sobre ella. Esto permite que las cortinas cuelguen rectas sin necesidad de recortarlas. Use una cortina de colores brillantes para darle al muro algo de variedad visual. Básicamente, esto le permite agregar una pared de acento sin usar ninguna pintura.

Paso 4

Estire una pantalla plegable a través de la puerta arqueada. Si bien esto deja la parte superior expuesta a menos que compre una pantalla alta, le proporciona una barrera rígida entre la habitación y el resto de la casa.

Pin
Send
Share
Send