Cómo solucionar problemas de mantas eléctricas Sunbeam

Pin
Send
Share
Send

Las mantas eléctricas Sunbeam, cálidas y tostadas en invierno y que ahorran dinero en facturas de calefacción doméstica, están hechas para camas gemelas, camas matrimoniales, camas queen y king y vienen con una garantía de cinco años. Si tiene un problema con su manta eléctrica Sunbeam, intente solucionar problemas en casa con algunos pasos sencillos antes de llevar su manta a reparar o reemplazar. Para reparaciones más serias, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de Sunbeam por teléfono o correo electrónico para obtener información sobre la garantía y el reemplazo.

Verifique la conexión del cable del módulo de la manta eléctrica, que se encuentra al pie de la cama a la izquierda de la etiqueta. Presione el cable eléctrico en la ranura entre las dos tiras de plástico del módulo. Escuche un chasquido para asegurarse de que el cable esté bien sujeto al módulo.

Tire del cable eléctrico si está alojado entre el colchón o el somier o si está metido en algún mueble. Pase la longitud del cable eléctrico solo en el piso de la habitación, manteniendo la mayor cantidad posible debajo de la cama para evitar tropiezos.

Identifique cualquier daño al cable eléctrico, como una carcasa de plástico perforada o pellizcada. Si se encuentra algún daño, desconecte primero el cable eléctrico del módulo eléctrico y luego de la toma de corriente eléctrica. No use la manta eléctrica con un cable dañado, ya que esto puede provocar un incendio.

Identifique cualquier rasgadura en la manta eléctrica que pueda estar exponiendo los cables de calefacción. Si los cables calefactores están expuestos, desconecte el cable eléctrico del módulo eléctrico y luego desconecte el cable de la toma de corriente.

Verifique si hay luces intermitentes en los modelos de control Sunbeam EasySet, PrimeStyle, PrimeStyle AO o EliteStyle. Solo en estos modelos, las luces intermitentes indican que hay un problema de seguridad. Vuelva a configurar los controles siguiendo las instrucciones en la etiqueta de su modelo, que se encuentra en la parte inferior de la manta a la derecha del módulo eléctrico.

Pin
Send
Share
Send