Cómo construir un garaje de bloque

Pin
Send
Share
Send

Los garajes de bloques de concreto son más resistentes y duraderos que los garajes de madera o de acero. Pueden sostener vigas. Estos garajes son a prueba de insectos y roedores. Raramente se caen o gotean en una tormenta. Debido a que los bloques de concreto son gruesos, el garaje está más insonorizado que otros tipos y puede soportar la presión de una explosión o un incendio. La construcción de un garaje de bloques requiere más mano de obra, y cuesta considerablemente más dinero, que el encuadre convencional, pero las ventajas superan con creces las desventajas.

crédito: RobertCrum / iStock / GettyImages

Diseñe su área para el garaje colocando estacas en las esquinas. Excave toda la suciedad dentro del área de 6 pulgadas de profundidad. Coloque tablas de 2 por 6 alrededor del perímetro.

Clave las tablas en las esquinas y coloque estacas detrás de ellas cada 3 pies como soporte. Clave las estacas en los tableros con clavos de doble cabeza para que se puedan quitar fácilmente cuando haya terminado.

Excave sus cimientos de 1 pie de ancho por 18 pulgadas de profundidad alrededor del perímetro. Una zapata es la parte estructural de la losa que muestra la carga de peso de la estructura de arriba.

Coloque dos barras de refuerzo de 1/2 pulgada horizontalmente alrededor de la base de las zapatas, asegurándose de que la barra de refuerzo esté al menos a 3 pulgadas de la tierra colocando un bloque dobie de 3 pulgadas por 3 pulgadas cada 3 pies debajo de la barra. La barra de refuerzo es una varilla de acero estructural fabricada para colocarse en concreto para agregar resistencia. Las barras de refuerzo se pueden comprar en la mayoría de las ferreterías. Los bloques Dobie son pequeños bloques de concreto con alambre de amarre incorporado en ellos para una barra de refuerzo espacial a una distancia dada sobre la tierra.

Ejecute una longitud de dos barras de refuerzo de 1/2 pulgada también en la parte superior de las zapatas, manteniendo la barra de refuerzo a 3 pulgadas de la tierra y el aire.

Coloque barras de varilla de refuerzo de 1/2 pulgada verticalmente cada 16 pulgadas alrededor de las zapatas a 4 pulgadas del borde exterior.

Átelos en la parte superior e inferior de su armadura horizontal con alambres de amarre. El alambre de amarre es un carrete de alambre hecho para unir las barras de refuerzo.

Pin
Send
Share
Send