Cómo conservar una flor de clavel

Pin
Send
Share
Send

Un clavel es uno de los tipos de flores más antiguos del mundo. Su historia se remonta a la antigua Roma y Grecia, y hoy es una de las flores más populares. Los claveles son hermosos y fragantes, y se usan en innumerables ramos de bodas y celebraciones. Los claveles también son fáciles de cultivar en el patio. El problema con el clavel, y cualquier flor para el caso, es que a su debido tiempo su belleza se desvanecerá. Sin embargo, hay una manera muy simple de preservar una flor de clavel para que pueda disfrutar de su floración durante mucho tiempo.

Preserve una flor de clavel

Paso 1

Corta el clavel a medio día cuando la cabeza de la flor está seca y en plena floración. Corta el tallo de 2 a 3 pulgadas hacia abajo de la cabeza de la flor.

Paso 2

Cubra la parte inferior de la caja de zapatos con 20 Team Mule Borax, con una profundidad de 1 pulgada.

Paso 3

Mantenga el clavel en posición vertical sobre la caja de zapatos y, con una cuchara, espolvoree el bórax entre los pétalos de las flores. Coloca tanto entre los pétalos como sea posible.

Paso 4

Rápida pero suavemente, voltee la cabeza de la flor y colóquela boca abajo sobre el bórax en la caja de zapatos. Mantenga la mayor cantidad de bórax posible entre los pétalos de las flores mientras voltea la flor.

Paso 5

Vierta suavemente el bórax sobre el resto de la flor hasta que esté completamente cubierta. Asegúrese de que no se vea ninguna parte de la flor.

Paso 6

Cubra el recipiente y ciérrelo bien. Agregue cinta a los bordes si lo desea. Almacene el recipiente en un área oscura y seca durante 7 a 10 días.

Paso 7

Retire la tapa del recipiente cuando haya transcurrido el tiempo de secado. Incline lentamente la caja de zapatos, dejando salir algo del bórax. Cuando vea el tallo del clavel y pueda agarrarlo firmemente, levántelo suavemente del bórax.

Paso 8

Limpie el polvo y los escombros de los pétalos de las flores cepillándolos suavemente con un artista suave o un pincel de maquillaje. Usa las flores como desees.

Pin
Send
Share
Send