Cómo usar hielo seco para eliminar abolladuras de daños por granizo

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez su vehículo ha sufrido hoyuelos como una pelota de golf después de una tormenta de granizo? Antes de presentar un reclamo de seguro, considere usar un remedio casero para eliminar las abolladuras: hielo seco. El hielo seco es dióxido de carbono solidificado que a menudo se usa para enfriar rápidamente alimentos y otros artículos. Se prefiere el hielo seco sobre el hielo normal para eliminar abolladuras porque es una temperatura más baja, según Dryiceinfo.com, la temperatura del hielo seco es -109.3 ° F o -78.5 ° C, y puede alcanzar más rápidamente la diferencia de temperatura necesaria para expulsar el abolladuras

El daño por granizo se puede eliminar fácilmente con hielo seco.

Paso 1

Visite una tienda de comestibles local o ferretería para comprar hielo seco. Es relativamente barato y se vende en grandes bloques. Si tiene muchas abolladuras, puede valer la pena comprar varias libras de hielo seco. Traiga su propio refrigerador, la espuma de poliestireno funciona mejor, para transportar el hielo seco de la tienda a su hogar.

Paso 2

Mientras usa un guante de trabajo pesado, sostenga un trozo de hielo seco en el medio de la abolladura durante dos minutos. Asegúrese de que el hielo tenga contenido directo con el medio de la abolladura. El uso de hielo seco en el área afectada hará que el área se enfríe rápidamente y que el metal se contraiga. La diferencia de temperatura causada por la aplicación del hielo seco y luego su eliminación debe causar que la superficie del automóvil se salga. Retire el hielo y dentro de un minuto o dos la abolladura debería comenzar a salir.

Paso 3

Limpie la superficie del automóvil con un paño.

Paso 4

Repita si es necesario.

Pin
Send
Share
Send