Cómo detener las salpicaduras de pintura al usar un rodillo

Pin
Send
Share
Send

Evitar las salpicaduras del rodillo de pintura es una cuestión de usar las herramientas adecuadas para el trabajo y aplicar la pintura más lenta y deliberadamente. Debido a que pintar parece una tarea tan simple, muchas personas nunca aprenden realmente la forma correcta de hacerlo: simplemente agarran un rodillo y se van. Como resultado, incluso los pintores más cuidadosos a menudo no están familiarizados con la técnica adecuada del rodillo y dejan pequeñas manchas de pintura salpicada a su paso. Unos simples consejos son todo lo que necesita para pintar como un profesional y evitar poner molestos puntos de pintura en sus paredes, pisos e incluso su cara.

Crédito: Halfpoint / iStock / GettyImages Unos simples consejos y trucos te harán rodar como un profesional.

Paso 1

Compre el equipo de pintura adecuado. Realmente obtienes lo que pagas, y los rodillos baratos crean una serie de problemas, incluido un aumento en las salpicaduras de pintura. Use la siesta adecuada del rodillo, también. Su lata de pintura le dirá con qué siesta de rodillo y superficies funciona mejor.

Paso 2

Cubra su área de trabajo con un paño para recoger cualquier salpicadura y proteger su piso. Incluso los mejores pintores crean una pequeña salpicadura de vez en cuando.

Paso 3

Aplique pintura a su rodillo desde un balde grande en lugar de hacerlo desde una bandeja de pintura. Esta estrategia ofrece varias ventajas, una de las cuales es un mejor control sobre la humectación del rodillo de pintura. Al pintar con un balde de 5 galones, se coloca un rodillo de pintura metálico vertical en el balde y se usa para distribuir uniformemente la pintura en el rodillo. Esta rejilla metálica funciona mejor que las bandejas de pintura que usan la mayoría de los propietarios, y ayuda a reducir las salpicaduras de los rodillos.

Paso 4

Reduce tu velocidad. Los rodillos hacen que los trabajos de pintura sean mucho más rápidos, pero a medida que aumenta la velocidad de los rodillos, también aumenta la cantidad de salpicaduras que crea. Trabaja lo suficientemente rápido para que siempre tengas un borde húmedo contra el que pintar, pero no tan rápido como para tirar pintura a todas partes. Lento y constante hace un mejor trabajo de pintura.

Paso 5

Es más probable que la pintura fina salpique que la pintura más gruesa, así que no trabaje demasiado en su superficie. Aplique la pintura a su pared o techo, alisarla y luego seguir adelante. Si continúa rodando sobre la misma área y sobrecargando la pintura, se adelgazará, salpicando al hacerlo. Es mucho mejor aplicar múltiples capas de pintura en lugar de tratar de perfeccionar una sola capa con un laminado excesivo.

Paso 6

Mantenga su rodillo orientado de la misma manera entre las recargas de pintura. Si comenzó a pintar con la barra de metal del rodillo de pintura hacia la derecha, asegúrese de mantenerla así a medida que avanza. La siesta del rodillo funciona como pequeñas cerdas pequeñas. Empujarlos en una dirección los dobla para que se acuesten. Si gira el mango del rodillo, forzará las cerdas en la otra dirección, salpicando la pintura a medida que avanzan.

Pin
Send
Share
Send