Cómo lubricar la parte trasera de una cortadora de césped MTD

Pin
Send
Share
Send

Antes de usar su segadora MTD todos los años, debe hacer un mantenimiento preventivo en la segadora. Con el cambio de marcha, marcha atrás, subir cuestas y el desgaste estándar que le pones a las ruedas y la transmisión de tu cortadora de césped MTD, definitivamente debes lubricar el extremo trasero de la cortadora para evitar que el eje y los engranajes se sobrecalienten por la fricción y finalmente se rompan .

Paso 1

Coloque la boquilla de la pistola de engrase en el centro de cada engrasador de llanta trasera (ubicado en el exterior de las llantas). Bombee el mango de la pistola de engrase hasta que la grasa comience a salir por el eje trasero del conductor MTD. Haga esto también en ambos neumáticos delanteros.

Paso 2

Acuéstese detrás de la parte trasera de la cortadora de césped MTD.

Paso 3

Localice la caja del engranaje de transferencia en forma de disco volador en el eje trasero de la cortadora de césped MTD. Habrá un perno cuadrado en la parte inferior y superior de la caja de engranajes. Desatornille el perno inferior con la llave inglesa. Coloque la bandeja de drenaje de aceite debajo de la caja para recoger el aceite viejo. Este es un aceite espeso para engranajes, por lo que puede llevar un tiempo.

Paso 4

Atornille bien el tapón de drenaje. Desenrosque el perno de la parte superior de la caja de engranajes. Coloque el embudo en el orificio y llene el estuche dentro de 1/4 de pulgada desde la parte superior. Retire el embudo y vuelva a atornillar el tapón superior.

Pin
Send
Share
Send