Detergentes recomendados para su uso en lavavajillas LG

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas LG tienen muchas campanas y silbatos, como una opción de vapor, un bloqueo para niños y un funcionamiento silencioso, pero no son muy diferentes de otros lavavajillas cuando se trata de lo básico. Cualquier marca comercial de detergente para lavavajillas es segura para un lavavajillas LG, aunque algunos limpian mejor que otros.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Enjuague los platos y evite hacinamiento en el lavavajillas.

Recomendaciones del fabricante

El manual del propietario de los lavavajillas LG es algo vago cuando se trata de recomendaciones de detergentes. Cualquier detergente etiquetado para lavavajillas automáticos se puede usar de forma segura en un lavavajillas LG. Los jabones líquidos para platos diseñados para lavar los platos a mano no deben usarse porque producen demasiada espuma. Estos productos no limpian eficazmente los platos y pueden dañar el lavavajillas si se usan repetidamente.

Comentarios del consumidor

Según Consumer Search, los detergentes para lavavajillas mejor calificados, a septiembre de 2010, eran paquetes combinados de abrillantador de lavavajillas, como los Cascade Complete All-in-One Action Pacs. Terminar All-in-One Powerballs también obtiene altas calificaciones de los revisores, pero cuestan menos. Estos productos son seguros para usar en lavavajillas LG; Eliminan eficazmente la grasa, los residuos de alimentos y las manchas de agua. Los productos de paquetes combinados también son muy convenientes, pero se encuentran entre las opciones de detergentes más caras del mercado. El detergente en polvo es un buen sustituto. El detergente en polvo Great Value de Walmart es una de las marcas económicas mejor calificadas para los lavavajillas LG.

Detergentes bajos en fosfato

En 2010, 16 estados prohibieron los fosfatos de los detergentes para lavavajillas, y los fabricantes de detergentes lanzaron nuevos productos bajos en fósforo o libres de fósforo en respuesta. Los fosfatos están asociados con el crecimiento excesivo de algas en los cuerpos de agua, que eventualmente pueden matar la vida acuática. Es posible que los detergentes para lavavajillas libres de fosfato no limpien los platos con la misma eficacia, dejando residuos de comida o rayas blancas en los platos.

Si su lavavajillas LG no limpia los platos de manera efectiva, el problema puede ser el detergente y no la máquina. Intente agregar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio al dispensador de jabón, informa la Extensión de la Universidad Estatal de Utah, junto con 1 cucharadita de vinagre en la cámara de abrillantador. Todos los productos Cascade Complete contienen enzimas que comen alimentos que disuelven las partículas de alimentos. Este detergente obtiene las mejores calificaciones en general en las evaluaciones de los consumidores como un detergente eficaz con bajo contenido de fosfato.

Limpiadores Verdes

Varios detergentes verdes para lavavajillas son seguros para los lavavajillas LG y reciben altas calificaciones de los revisores. Método Smarty Dish Detergent obtiene la clasificación más alta, pero es un poco caro. Las tabletas Ecover para lavavajillas, Biokleen Automatic Dish Powder y CitraDish Automatic Dishwashing Detergent cuestan menos, pero también reciben críticas favorables sobre el poder de limpieza.

Recomendaciones generales

Según Consumer Search, el mejor detergente para su lavavajillas LG depende en parte de sus circunstancias particulares. El agua dura o blanda, la frecuencia de uso y la temperatura del calentador de agua juegan un papel importante en la limpieza de los platos. Pruebe primero con un detergente seco normal y pase a un tipo de paquete si el detergente seco no limpia los platos. Pruebe varias marcas y siga con la que mejor le funcione. El detergente seco funciona mejor cuando está fresco, así que no lo compre a granel. Guárdelo en un lugar fresco y seco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Donde echar el abrillantador y detergente al lavavajillas -AHORA- (Abril 2024).