Las desventajas de los baños de compostaje

Pin
Send
Share
Send

Los baños de compostaje pueden ser una gran ventaja para el medio ambiente. Las personas que quieren "volverse ecológicas" a menudo hablan de las ventajas de tener baños de compostaje en sus hogares. Lo que no le dicen son las desventajas asociadas con los baños de compostaje. Y hay algunos, como lo señaló la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Si bien los inodoros de compostaje pueden ser seguros y efectivos, como cualquier otro artículo en el hogar, también pueden causar problemas potenciales si no sabe lo que hace cuando posee uno. Esa es la mayor desventaja.

Construcción

Una posible desventaja de los baños de compostaje es la construcción del sistema requerido para ello. Si bien el inodoro en sí no es difícil de instalar, debe estar conectado correctamente a un sistema de aguas grises para contener contaminantes. También está el problema de la filtración, que requiere un flujo de aire adecuado para evitar que los olores se filtren en el hogar.

Mantenimiento

El mantenimiento inadecuado de un inodoro de compostaje puede provocar algunos problemas. Una de las principales preocupaciones debido al mantenimiento inadecuado son los problemas de salud y la contaminación del sistema por organismos que causan enfermedades. El mantenimiento de un inodoro de compostaje requiere más trabajo, tiempo y atención al sistema que un inodoro convencional y un sistema de alcantarillado.

Administración

Los baños de compostaje deben ser gestionados. Esto requiere un cronograma establecido para agregar y quitar material para que la unidad de compostaje lo use. Debe conocer el material adecuado para agregar a la unidad para que funcione correctamente. También está la cuestión de la eliminación adecuada del material compostado después. Si alguno de estos no se maneja correctamente, podría plantear un problema de salud en su propiedad y amenazar la capa freática a continuación.

Problemas de salud

Los sólidos no procesados ​​y los líquidos mal drenados pueden causar un riesgo biológico eventual. Una gran desventaja de los baños de compostaje es el drenaje adecuado del compartimento para evitar problemas de salud. También existe el impacto de un sistema roto en la familia. Si se corta la electricidad, esta unidad queda inutilizable; Si la unidad está inactiva durante períodos prolongados, es posible la acumulación de gas.

Condiciones

Otra desventaja de un inodoro de compostaje es la eliminación del material compostado si el sistema no se mantiene regularmente. Si el inodoro no está instalado correctamente, los problemas de olor y lixiviación pueden crear una situación peligrosa y un gran costo de limpieza. Si el sistema se descompone, no hay copia de seguridad. Si el desperdicio se compacta en lugar de descomponerse, creará una tarea de eliminación desagradable.

Pin
Send
Share
Send