Cómo cambiar una caja de fusibles a un disyuntor

Pin
Send
Share
Send

Cambiar una caja de fusibles a un disyuntor es una tarea difícil para la persona promedio de bricolaje. La razón es que el cableado debe funcionar en caliente. En otras palabras, no hay forma de apagar la electricidad que entra en la caja de fusibles a menos que le pida a la compañía de servicios públicos que retire el medidor. Es importante que comprenda la electricidad y se sienta cómodo trabajando con ella. Sería aconsejable pedirle a un electricista con licencia que trabaje con usted.

Caja de fusibles

Paso 1

Retire todos los fusibles de la caja de fusibles. Esto corta la electricidad que alimenta los circuitos de la casa.

Paso 2

Desconecte todos los cables del circuito en la caja de fusibles.

Paso 3

Debe haber dos cables calientes y un cable neutro en la caja de fusibles desde el medidor. Estos serán los cables más grandes con el cable neutro de cobre blanco o desnudo. Desconecte primero el cable neutro y, si tiene una cubierta, enrolle cinta aislante alrededor de la parte desnuda del cable. Haga tres vueltas alrededor del cable dejando suficiente cinta en el extremo para evitar que alguien toque el cable desnudo.

Paso 4

Desconecte uno de los cables calientes teniendo mucho cuidado de no tocar el cable pelado o cualquier metal. Use un destornillador y alicates con mangos aislados.

Paso 5

Inmediatamente pegue el extremo del cable después de desconectarlo. Desconecte el segundo cable caliente y pegue con cinta adhesiva el extremo.

Paso 6

Si la caja de fusibles está montada fuera de la casa, debe haber algún tipo de cable de tierra en la caja que se dirija a una varilla clavada en el suelo. Desconecte este cable.

Paso 7

Retire todas las abrazaderas de cable y conexiones de conducto de la caja de fusibles. Separe la caja de fusibles de la pared y extraiga con cuidado los cables.

Cubierta interior de la caja de interruptores

Retire la cubierta interior de la caja de interruptores y determine dónde deben hacerse las entradas de cables. Saque los nocauts apropiados. Tenga mucho cuidado de no eliminar las perforaciones donde no se necesitan agujeros.

Paso 9

Monte la caja de interruptores de forma segura en la pared.

Paso 10

Pase los cables desconectados en la caja y vuelva a conectar todas las abrazaderas de cable y conexiones de conducto.

Paso 11

En algún lugar de la caja de interruptores, habrá una o dos barras de conexión a tierra / neutrales con una fila de conexiones. Afloje el tornillo de uno de los conectores, deslice el cable a tierra y apriete el tornillo.

Paso 12

En la parte superior de la caja de interruptores, habrá dos conectores grandes. Retire con cuidado la cinta de uno de los cables negros y conéctela a uno de los conectores. Repita este proceso con el otro cable negro y el otro conector grande. Conecte el cable neutro a uno de los conectores de la barra de bus neutral / tierra.

Paso 13

Conecte todos los cables blancos de los circuitos de la casa a la barra de bus neutral / tierra.

Paso 14

Conecte cada cable negro a un interruptor separado y encaje el interruptor en una de las barras de bus calientes ...

Paso 15

Encienda todos los interruptores uno por uno. Si se rompe un interruptor, hay un cable pelado que toca metal u otro cable pelado. También es posible que una conexión no se realice correctamente. Vuelva sobre sus pasos de instalación y vea si puede encontrar el problema. Si no tiene éxito, deberá llamar a un electricista.

Pin
Send
Share
Send