Plantas silvestres comestibles en Indiana

Pin
Send
Share
Send

Indiana experimenta un clima medio continental con inviernos fríos y veranos cálidos. Las precipitaciones promedian aproximadamente 45 pulgadas en el área centro-sur a aproximadamente 37 pulgadas en el norte, y las nevadas ocurren durante seis meses, con un promedio de 20 pulgadas a más de 100 pulgadas en el norte cerca del lago Michigan. Indiana contiene las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5a a 6b. Antes del asentamiento de los europeos, la mayor parte de Indiana era un bosque de madera dura con algunos pastizales. Ahora es principalmente bosque de segundo crecimiento, áreas urbanas y tierras de cultivo. Las plantas silvestres comestibles viven en bosques, pastizales y áreas perturbadas en todo el estado.

Crédito: omgimages / iStock / Getty Images Primer plano de mujer sosteniendo un montón de bayas de saúco.

Árboles con tuerca

Crédito: Melinda Fawver / iStock / Getty Images El primer plano de la nuez de nogal Shagbark caído se partió por la mitad.

Algunos grandes árboles forestales proporcionan nueces comestibles importantes como alimento para muchos tipos de vida silvestre. Shagbark nogal (Carya ovate), resistente en las zonas USDA 4 a 8, crece lentamente a 98 pies de alto y 49 pies de ancho, con numerosas nueces de cáscara dura y granos dulces en otoño. Existen algunos cultivares de cáscara más delgada. Son adecuados como árboles de sombra o espécimen. Busque árboles silvestres a lo largo de los fondos húmedos de los ríos o laderas de tierras altas. También un árbol sustancial pero un poco más corto, el butternut (Juglans cinerea), resistente en las zonas USDA 3 a 7, crece 82 pies de alto y 65 pies de ancho. Tiene granos dulces y aceitosos que son difíciles de extraer de la nuez. Una vez que el núcleo está expuesto, no se conserva por mucho tiempo. El hábitat nativo de Butternut se encuentra en bosques húmedos y en terrazas de ríos.

Arbustos con Frutas Comestibles

crédito: bkkm / iStock / Getty Images Bayas de saúco maduras en la rama de un árbol.

Los arbustos grandes de varios elementos ofrecen frutas de verano para las personas y la vida silvestre. Viburnum Blackhaw (Viburnum prunifolium), resistente en las zonas 3 a 9 del USDA, produce frutos comestibles de color negro azulado cuando están crudos o se usan para hacer gelatinas y conservas. En primavera, se producen flores pequeñas, blancas y fragantes en los extremos de las ramas en racimos de superficie plana, lo que la convierte en una planta de jardín ornamental. El arbusto de 12 a 15 pies de altura habita en los arroyos y matorrales en la naturaleza, y funciona bien como un seto de jardín. Una fruta madura para el verano, la baya del saúco se ve deliciosa, no se debe comer cruda. La planta (Sambucus canadensis), resistente en las zonas USDA 3 a 11, produce frutos negros y brillantes, pero tienen compuestos alcaloides que le dan un sabor desagradable a las bayas crudas, aunque las aves los disfrutan. Cocine las frutas cosechadas durante unos 15 minutos y use el jugo para gelatina o pasteles. Al crecer silvestres a lo largo de los bordes y arroyos de madera, las bayas de saúco de 10 a 15 pies de altura tienen vistosos racimos de flores blancas en primavera y necesitan podas anuales para mantener el crecimiento bajo control.

Frutas del bosque

crédito: grannyogrimm / iStock / Getty Images Frambuesas negras que crecen en la planta.

Hay dos tipos de deliciosas bayas silvestres en Indiana. Ofreciendo abundantes bayas que se ennegrecen cuando maduran, la frambuesa negra (Rubus occidentalis, resistente en las zonas USDA 3 a 7) es una zarza espinosa y extensa con bastones arqueados que pueden crecer hasta 9 pies de largo. Coma la fruta cruda o cocínela en pasteles y conservas. Vistosas flores blancas y bayas se producen en madera de 2 años. Para una planta de bayas que es fácil de cosechar, la fresa de Virginia (Fragaria virginiana, resistente en las zonas USDA 3 a 7) produce frutos rojos pequeños pero dulces y sabrosos a principios del verano. Las plantas tienen aproximadamente 1 pie de altura y crecen en márgenes de bosques o en campos abiertos. Prosperan en suelos bien drenados y húmedos.

Raíces y vides

Crédito: bit245 / iStock / Getty Images Alcachofa de Jerusalén en la mesa.

Especie de pradera con vistosas flores amarillas y que lleva tubérculos comestibles en sus raíces, la alcachofa de Jerusalén (Helianthus tuberosa, resistente en las zonas USDA 3 a 9) es un girasol ramificado y perenne. Los tubérculos son buenos crudos o cocidos. Cada planta puede producir de 2 a 5 libras de tubérculos. Para una enredadera con vistosas flores púrpuras complejas y frutos comestibles ovalados, considere la flor de la pasión púrpura (Passiflora incarnata, resistente en las zonas USDA 5 a 9). Floreciendo durante todo el verano, las enredaderas de 6 a 8 pies crecen cada año a partir de raíces perennes. Las frutas blandas tienen una pulpa dulce salpicada de pequeñas semillas negras y son amarillas cuando maduran. Cómelos crudos o úsalos como gelatina.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Árbol del Laurel (Mayo 2024).