Pintura DIY Blacklight

Pin
Send
Share
Send

Una luz negra es una fuente de luz de alta frecuencia que hace que los materiales fluorescentes brillen cuando se colocan bajo la luz. Un esquema de decoración colorido y brillante puede crear un ambiente festivo y visualmente interesante para una reunión social. La decoración con luz negra es especialmente popular para los eventos de Halloween y las fiestas temáticas de la década de 1960, pero las decoraciones con luz negra se pueden disfrutar en cualquier momento. Hay varios productos comerciales disponibles para decorar con luz negra, pero puede crear fácilmente su propia pintura fluorescente con algunos materiales domésticos.

Medir y mezclar

Paso 1

Compre un detergente comercial para ropa que contenga un agente blanqueador. Evite usar detergentes "suaves" diseñados para telas delicadas, ya que no contienen los ingredientes necesarios y no producirán un efecto brillante bajo la luz negra.

Paso 2

Mezcle una solución de una parte de detergente con una parte de agua en una botella rociadora de plástico. Esta mezcla agregará una sutil apariencia brillante a las superficies.

Paso 3

Use detergente sin diluir para pintar la habitación y hacer que los objetos brillen intensamente bajo la luz negra.

Pintar

Paso 1

Pinte el detergente sin diluir en superficies no porosas, como plástico, vidrio y azulejos, o en superficies desechables, como cartulina, con un pincel o esponja. Cree diseños, palabras, formas e imágenes que brillen bajo la luz negra.

Paso 2

Rocíe la mezcla de detergente diluido en ventanas, espejos o láminas de plástico para crear un sutil efecto brillante sobre grandes áreas.

Paso 3

Sumerja hilo o hilo negro en detergente para ropa y déjelo secar. Envuelva la cuerda alrededor de los objetos y cuélguela de un lado a otro del techo.

Paso 4

Lave la ropa blanca, las cortinas y otras telas con detergente abrillantador para que brillen más intensamente bajo la luz negra.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Maquillaje fluorescente colorido UV, Fiesta Luz Negra Neon Paint Blacklight Festival Party Makeup (Marzo 2024).