Cómo desatascar mi aspiradora Eureka

Pin
Send
Share
Send

Una aspiradora obstruida puede ser la causa de varios problemas. Por ejemplo, las aspiradoras obstruidas pueden perder toda la succión y dejar de limpiar eficientemente las alfombras o incluso los pisos desnudos. Según la guía del propietario de la aspiradora Eureka, es muy probable que se produzcan obstrucciones en las aspiradoras Eureka en la manguera de la máquina.

Paso 1

Apague la aspiradora y asegúrese de que el cable de alimentación esté desconectado de la pared.

Paso 2

Tire del extremo de la manguera del retenedor de la manguera. Este es el tubo en el que se ajusta la manguera.

Paso 3

Retire el otro extremo de la manguera desde donde se conecta a la aspiradora. Este extremo de la manguera debe girarse fuera de su soporte hasta que toda la manguera esté completamente separada de la aspiradora.

Paso 4

Gire la manguera para aflojar cualquier obstrucción. Si la obstrucción no se afloja, inserte suavemente el mango de la escoba y empuje hasta que salga por el otro lado de la manguera.

Paso 5

Flexione la manguera, lo que aflojará la obstrucción. Si la obstrucción no se afloja y se cae de la manguera, será necesario desenroscar la manguera base.

Paso 6

Desenrosque la manguera de la base. Esta es la manguera más pequeña en la base de la aspiradora donde está el rodillo del cepillo. Justo encima del rodillo del cepillo de la aspiradora Eureka, hay dos tornillos que deben retirarse. Si hay una obstrucción aquí, será visible y se puede quitar con los dedos.

Paso 7

Coloque la aspiradora de lado e inspeccione el rodillo del cepillo en busca de obstrucciones. Si el pelo u otros desechos quedan atrapados en las cerdas, retírelo. Reemplace las mangueras y regrese la aspiradora a la posición vertical.

Pin
Send
Share
Send