Cómo construir una casa a bajo precio

Pin
Send
Share
Send

Es posible construir una casa a bajo costo siempre y cuando no esté valorando el tiempo que pasa haciéndolo, porque la clave para construir a bajo costo es hacer la mayor parte del trabajo usted mismo, lo que significa pasar al menos 2 horas trabajando por cuadrado pie. Además de ahorrar mucho dinero, siempre tendrá una maravillosa sensación de realización personal cuando observe la casa que construyó con sus propias manos. Lea los pasos a continuación para conocer algunas formas comprobadas de reducir los costos de construcción.

Construir una casa a bajo precio

Paso 1

Mantenga el diseño de su casa simple. Diseñe la casa para usar materiales de construcción de tamaño estándar. Una casa de dos pisos es más barata de construir que una casa de un piso que tiene la misma sala de estar.

Paso 2

Elija materiales de bajo costo. Cubra el techo con láminas galvanizadas. Use estantes en lugar de armarios en la cocina. Compre puertas y ventanas de gama baja. Use pino o vinilo para los pisos, en lugar de madera dura o alfombra.

Paso 3

Utiliza materiales reciclados. Consulte eBay o sus clasificados locales. Visite las subastas locales y las casas donde las personas están remodelando.

Paso 4

Elimina habitaciones y servicios innecesarios. Una casa barata solo tendrá un baño, no tendrá garaje y una estufa de leña para calentar en lugar de un horno.

Paso 5

Compre la madera más barata que pueda encontrar. Busque un aserradero local que venda madera nativa. Si tiene árboles utilizables en su propiedad, puede alquilar un aserradero portátil para hacer su propia madera o contratar a alguien para que lo haga por usted.

Paso 6

Construya la casa cerca de la carretera en un terreno bien drenado. Desea la distancia más corta posible entre el poste de servicio público más cercano y su casa. Si no puede construir donde puede obtener agua y alcantarillado de la ciudad, un terreno bien drenado le permite construir el sistema séptico más barato posible.

Paso 7

Construye la mayor parte de la casa tú mismo como puedas. Haz la carpintería y termina el trabajo por tu cuenta. El código puede requerir que tenga el sistema séptico, el cableado y las luces instalados profesionalmente. También es posible que desee que los profesionales construyan su base y califiquen el lote.

Pin
Send
Share
Send