Cómo quitar el plástico de un elemento calefactor de lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Uno de los peores olores para llenar su hogar es derretir plástico. Es uno de esos olores que puedes identificar de inmediato. Cuando se trata de un utensilio de plástico que se ha caído en el lavavajillas, tiene la tarea de retirar el plástico derretido del elemento. No es realmente tan difícil, pero si no te tomas tu tiempo y haces un buen trabajo, puedes dejar un residuo que volverá a oler la casa la próxima vez que uses el lavavajillas.

Retire el plástico de un elemento calefactor de lavavajillas

Paso 1

Saque los platos de los estantes y los estantes del lavavajillas.

Paso 2

Separe la mayor cantidad de plástico posible del elemento. Tenga cuidado de no sacar el elemento de su zócalo o apoyarse en él y romperlo.

Paso 3

Raspe con cuidado tanto como pueda con una cuchilla de afeitar. No haga gubias en el elemento o puede dañarlo.

Paso 4

Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Sumerja la lana de acero en la pasta y frote el elemento con la lana de acero. Si envuelve la lana de acero alrededor del elemento, puede obtener la mayor parte de todo de una vez.

Paso 5

Lave la pasta de bicarbonato de sodio y el plástico liberado del elemento con un poco de jabón y agua tibia. La próxima vez que encienda el lavavajillas, agregue un poco de bicarbonato de sodio al dispensador de jabón y eliminará el resto del olor.

Pin
Send
Share
Send