Cómo construir cerca de líneas de propiedad

Pin
Send
Share
Send

Las líneas de propiedad son los límites definidos por una encuesta de parcela de propiedad privada. Al construir una estructura en propiedad privada, las líneas de propiedad y los contratiempos de la propiedad determinarán el área potencial de construcción. Los contratiempos son la cantidad de espacio administrado por el condado que debe desarrollarse entre una línea de propiedad y una estructura. Cada condado de cada estado define estas regulaciones de construcción de retroceso individualmente y, por lo tanto, varían de un condado a otro.

Construir cerca de las líneas de propiedad requiere que sigas las regulaciones de tu condado para contratiempos.

Paso 1

Marque las líneas de su propiedad. Puede marcar y definir los límites o líneas de su propiedad consultando su encuesta de parcela de propiedad que se incluye con o en su escritura de propiedad, así como en o con sus permisos de construcción y otros permisos que se emiten para eventos como séptico, agua, instalación de pozo y alcantarillado en su propiedad. Si no ha completado una encuesta formal o no puede encontrar una copia u original de su escritura de propiedad, debe realizar una encuesta realizada por un topógrafo con licencia del condado. Las líneas de propiedad se pueden marcar cada 8 pies con marcas de construcción y luego se puede rociar pintura de aerosol de construcción de colores brillantes en el suelo para marcar claramente las líneas de propiedad si es necesario.

Paso 2

Verifique sus códigos locales para determinar las regulaciones de retroceso para construir en su propiedad. Estas regulaciones generalmente se pueden encontrar en línea en el sitio web oficial de su condado en la literatura de códigos de construcción del condado. Esto también se puede encontrar contactando a un constructor o contratista local y consultándolo sobre los códigos de construcción.

Paso 3

Mida desde las líneas de su propiedad la distancia, según lo considere su condado, de sus contratiempos, y configure la señalización dentro de las líneas de su propiedad si es necesario para marcar claramente el área en la que puede construir en su propiedad.

Pin
Send
Share
Send