Cómo colgar una corona navideña en un espejo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stella Interior Design Un espejo sobre la chimenea es un lugar ideal para colgar una corona.

Una corona fresca de hoja perenne no es solo para la puerta de entrada de su hogar. Considera colgar una corona de flores sobre un espejo grande, ya sea en el vestíbulo o sobre la repisa de la chimenea para darle un toque extra de vegetación navideña. Sin embargo, no se sienta limitado a los árboles de hoja perenne tradicionales: es posible que otros materiales se mezclen mejor con la decoración de su hogar. Por ejemplo, considere una corona de hojas de magnolia secas, conos de pino, adornos de vidrio vintage, plumas, conchas marinas, lana de fieltro o flores frescas. Independientemente del material que elija, la corona debe caber dentro del marco de su espejo.

Consejos

Se podría colgar una corona colocando tornillos o tachuelas en el marco superior del espejo, pero esto dañaría permanentemente el marco. Nuestro método de suspender la corona lo apoya con una línea clara de monofilamento que se extiende por la parte superior del marco hasta el cable colgante del espejo en la parte posterior del espejo. Es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de una corona de hoja perenne tradicional de 25 pulgadas que pesa ocho libras.

Crédito: Las coronas de Navidad de Tracie Henkel están hechas de una amplia variedad de materiales, por lo que puede elegir una que refleje la decoración de su hogar.

Cosas que necesitarás

  • Escalera de tijera

  • Espejo

  • Guirnalda

  • Alambre colgante de acero inoxidable

  • Cinta de floristería

  • Línea de monofilamento transparente (clasificada para 10 libras o más)

  • Cinta ancha de dos pulgadas (opcional)

  • Perchas para cuadros

Paso 1 Prepare el espejo y la corona

Si su espejo ya está colgado en la pared, use una escalera de mano, si es necesario, para quitarlo. Tome nota del hardware de montaje en la parte posterior. Por lo general, habrá dos perchas de anillo en D o dos ojales con una longitud de cable colgante de acero inoxidable conectado. Si el espejo no tiene cable para colgar, corte un trozo de cable que abarque el ancho del espejo y fije los extremos a los anillos en D del espejo. Coloque el espejo sobre una mesa o encimera, boca arriba. Desempolve el marco y lave el espejo.

Crédito: Lowes Muchos espejos tendrán un par de anillos en D en la parte posterior a los que puede colocar el cable colgante para el espejo.Crédito: Lowes El cable colgante del espejo se ejecutará entre los dos anillos en D en la parte posterior del espejo.

Inspeccione la parte posterior de su corona, buscando bordes afilados que puedan rayar la parte frontal del espejo. Por ejemplo, las coronas de hoja perenne se construyen con alambre floral y un marco de alambre de metal. Envuelva los bordes afilados con cinta de floristería. Además, tenga en cuenta si la corona tiene una percha en la parte posterior o un lazo en la parte superior.

Paso 2 Adjunte la corona con línea de monofilamento

Mientras el espejo aún está plano sobre una superficie de trabajo, coloque la corona sobre él, colocándolo entre los lados y justo debajo de la parte superior del marco del espejo. La percha o lazo de la corona debe apuntar hacia la parte superior del espejo.

Con la corona todavía en posición, deslice la parte superior del espejo fuera de la superficie de trabajo para tener acceso al cable colgante. (Si el espejo no es estable en esta posición, pídale a alguien que lo sostenga).

Ahora, corte una línea de monofilamento de seis pies de largo y dóblela por la mitad. Guíe el extremo doblado de la línea a través del bucle o percha del marco de la corona, luego hacia arriba sobre la parte superior del marco del espejo, y finalmente debajo del cable colgante del espejo detrás del espejo.

Paso 3 Conecte la línea de monofilamento alrededor de la percha del espejo

Sujete los extremos libres de la línea de monofilamento detrás de la parte posterior del espejo y átelos, encerrando el cable colgante dentro del bucle de monofilamento. La línea de monofilamento ahora será apoyada por el cable colgante del espejo una vez que el espejo se vuelva a colocar en la pared.

Cuelgue el espejo en la pared para probar la posición de la corona. Debido a que la línea de monofilamento tiene cierto estiramiento, una corona pesada puede colgar más abajo de lo esperado. Si es así, corte la línea, acorte y restrinja a través de la corona y el cable colgante del espejo. Asegúrese de que los extremos anudados de la línea estén colocados detrás del espejo, luego recorte los extremos si es necesario.

Paso 4 Adjunte una cinta decorativa

Sostenga el espejo en posición vertical para asegurarse de que la línea de monofilamento sostenga la corona donde desea colocarla. La línea clara debe ser invisible desde la distancia. Si desea agregar una cinta decorativa, siga el mismo proceso de enhebrar un solo hilo de cinta a través del gancho de la corona sobre la parte superior del marco del espejo al cable colgante del espejo, luego ate los dos extremos en un nudo detrás del espejo .

Crédito: Lowes Con la corona de flores unida a la parte frontal del espejo, puede montar una percha para colgar el espejo.

Paso 5 Cuelga el espejo en la pared

Una vez que la corona esté segura, cuelgue el espejo en la pared, usando perchas de acero con la clasificación de peso adecuada. Debido a la mayor parte de la corona, podría ser más fácil para dos personas completar la tarea juntos. Limpie las huellas dactilares o las manchas del espejo y luego retroceda para asegurarse de que cuelgue derecho.

Ahora es el momento de disfrutar de cómo la corona y el espejo unen sus luces y decoración navideñas.

Pin
Send
Share
Send