Cómo usar árboles de tu tierra para construir una casa

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de tierras que tienen madera en pie que desean vender, pueden contactar a un comprador que luego se encargará de cortar y retirar los troncos. Los propietarios pueden optar por cosechar la madera. El propietario puede cortar la longitud de la madera y comercializar la madera cosechada directamente a los aserraderos locales o utilizar los árboles talados para construir una casa o edificios en la tierra. El propietario que elija cortar sus propios árboles para la construcción de viviendas tendrá la satisfacción de usar madera de su propia tierra y de ahorrar dinero.

Árboles cortados frescos

Paso 1

Evalúe los árboles en su propiedad para determinar si tiene árboles aptos para la cosecha. Los árboles tienen que ser la especie y el tamaño correctos. Los árboles producen dos tipos distintos y diferentes de madera, madera dura y madera blanda. La madera dura tiene una alta densidad, o es más dura y más difícil de trabajar que las maderas blandas. La madera dura proviene de árboles de hoja caduca que pierden sus hojas cada año. Las coníferas o los árboles de hoja perenne producen madera blanda. El pino blanco, el abeto, el abeto y el cedro son excelentes opciones de madera blanda para construir una casa de troncos. El arce, la nuez, el fresno, el abedul y el olmo son maderas duras cosechadas, adecuadas para la madera para la construcción de viviendas.

Paso 2

Use cinta adhesiva para marcar los árboles que planea cortar. Obtenga troncos de pie, árboles vivos. Elige árboles altos y rectos. Evite los árboles retorcidos o aquellos con ramas rotas y daños obvios. (Los troncos cortados de los árboles muertos a menudo están manchados o infestados de insectos). Seleccione árboles que tengan al menos 18 pulgadas alrededor del tocón. La longitud del tronco debe ser de un mínimo de 12 pies de largo.

Paso 3

Cosecha los árboles. Talar árboles es un trabajo peligroso. Siga todos los procedimientos de seguridad y asegúrese de saber lo que está haciendo. En caso de duda, llame a un profesional. Corte una muesca grande en la base del árbol en el mismo lado del árbol en la dirección en la que desea que caiga. Corta otra muesca en el lado opuesto del árbol. A medida que el árbol comienza a caer, aléjese rápidamente. La base del árbol puede torcerse y retroceder hacia el aserrador. Corte los árboles en invierno antes de que la savia comience a subir.

Paso 4

Pinte o cubra los extremos de los troncos lo antes posible después de cortarlos. Un producto a base de petróleo para este propósito está disponible en almacenes de madera o tiendas de suministros para la construcción. (El aceite de tejas es el menos costoso, sin embargo, cualquier sellador conservante para troncos funcionará). Use un cepillo ancho o un trapo para saturar cada extremo del tronco para evitar que se raje y agriete cuando el tronco se seque. (Si planea pelar a mano los registros, este paso también debe realizarse cuando los registros se cortan por primera vez).

Paso 5

Transporte la madera a un aserradero para cortar en tablas o secar y usar como troncos de la casa. Se puede alquilar un aserradero portátil para procesar la madera en el sitio.

Pin
Send
Share
Send