Cómo encender una luz piloto de horno Roper

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Roper han existido desde 1874, y puede comprar hornos Roper antiguos por valor de varios miles de dólares en anticuarios. Aunque General Electric posee hornos Roper, Whirlpool posee la marca Roper, que fabrica dos estilos de cocina de gas independiente de 30 pulgadas y un modelo de cocina eléctrica de 30 pulgadas. Whirlpool fabrica su horno de gas Roper, brindándole una garantía completa de un año, que cubre piezas de repuesto y costos de mano de obra de reparación para materiales defectuosos del horno. Comience a hornear y asar en su horno Roper cuando encienda la luz piloto del horno Roper.

Use fósforos largos para encender la luz piloto de su horno Roper.

Paso 1

Asegúrese de que la perilla de control de temperatura esté en la posición "Off".

Paso 2

Debajo de la puerta del horno está el asador, que contiene una asadera y una rejilla. Asar en la parte superior de la parrilla y la asadera recoge jugos de carne asada y otros alimentos. Abra la puerta del asador, luego extraiga la bandeja y la rejilla del asador.

Paso 3

Localice la luz piloto del quemador del horno en la parte posterior del quemador del horno. Encienda una chimenea larga y sosténgala sobre la luz piloto del horno.

Paso 4

Espere hasta que la llama del piloto arda de manera constante, luego pruebe la iluminación del quemador del horno ajustando la perilla de control de temperatura del horno a 250 grados Fahrenheit o más. El quemador debe encenderse en aproximadamente 50 a 60 segundos con incluso llamas azules.

Paso 5

Abra la puerta del asador, reemplace la bandeja y la rejilla del asador, luego cierre la puerta del asador.

Pin
Send
Share
Send