R8 vs. Conducto R6

Pin
Send
Share
Send

Los conductos funcionan en conjunto con los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para distribuir aire calentado o enfriado a través de una estructura. Mientras que el conducto más básico está hecho de chapa, la mayoría de los conductos utilizados en aplicaciones residenciales están aislados, como los conductos R6 o R8.

Los conductos entregan aire caliente o frío a través de una estructura.

Valor R

El valor R indica la efectividad de un aislante térmico para resistir la conducción de calor. Se mide en relación con la conductancia térmica, que tiene en cuenta el grosor del material y la energía conducida en relación con el área y la diferencia de temperatura entre los dos lados del material.

Comparación

Los conductos R8 son más eficientes que los conductos R6, reduciendo la pérdida de energía en aproximadamente un 2 por ciento, lo que equivale a consumir un 3 por ciento menos de energía. Sin embargo, R8 también tiene un diámetro más ancho y puede costar más.

Como escoger

Siempre revise los códigos de construcción locales, ya que la mayoría de las áreas tienen requisitos básicos para nuevas estructuras, y algunas áreas tienen requisitos básicos para modernizar las estructuras existentes. Otros factores a considerar son el costo, el clima y la ubicación de los conductos, ya que los conductos R8 pueden ser demasiado grandes para caber en el espacio. Consulte con un contratista local si es necesario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: R1 VS AUDI R8 !! TEMPO "motocarrero part2" (Abril 2024).