Cómo romper piedras con un martillo y un cincel

Pin
Send
Share
Send

Romper la piedra de la manera que deseas no siempre es fácil. Para aumentar sus posibilidades de hacerlo correctamente, necesita un cincel y un martillo. El ángulo en el que coloca el cincel y la fuerza que utiliza con el martillo pueden ser la clave para romper la piedra correctamente.

La piedra es un excelente elemento decorativo en la construcción o paisajismo.

Paso 1

Ponte tus gafas de seguridad. Coloque la punta del cincel en el punto de la piedra donde desea romper. Incline el cincel ligeramente hacia la masa más grande de la piedra. No lo sostengas perpendicular a la piedra. Esto hará que la piedra se astille en lugar de romperse.

Paso 2

Corta una línea a través de la piedra donde quieras que se rompa. Con el cincel colocado en ángulo, golpee el extremo del cincel con el martillo. Continúa a través de la piedra para hacer la línea.

Paso 3

Coloque el punto de cincel en el medio de la línea. Recuerde colocarlo en ángulo. Usa el martillo para golpear con fuerza la parte superior del cincel. Necesitas usar un golpe fuerte en lugar de golpear. Un golpecito simplemente romperá la piedra en lugar de romperla.
La piedra debe romperse donde cortas la línea.

Pin
Send
Share
Send