Mi lavadora LG tiene fugas por el respiradero

Pin
Send
Share
Send

LG fabrica lavadoras de carga frontal y de carga superior. A medida que usa la lavadora, puede notar agua en el piso debido a una fuga. Si cree que la fuga proviene de la ventilación de aire, es probable que se deba a algo que puede solucionar y solucionar sin necesidad de llamar a un plomero o un técnico de reparación de electrodomésticos.

Mangueras para lavadora

La colocación de las mangueras de entrada de agua está por encima de la ventilación de aire en la parte posterior de la lavadora. Antes de solucionar el problema de una fuga de ventilación de aire, debe confirmar que el agua no gotea o corre por las mangueras. Sienta el agua alrededor de las mangueras donde se conectan a la lavadora. Si no hay agua allí, entonces la fuga proviene de la ventilación de aire. Si hay una fuga alrededor de la manguera, apriete las conexiones para evitar que el agua gotee y corra por la parte posterior de la lavadora.

Exceso de detergente

Cuando lave la ropa, mida el detergente con cuidado. Utilice únicamente la cantidad de detergente indicada por el fabricante. Por ejemplo, si tiene una pequeña carga de ropa y sus instrucciones de detergente líquido recomiendan ir a la primera línea de llenado, no vaya a la segunda línea solo porque cree que la ropa está muy sucia. Debido al diseño eficiente de las lavadoras LG, el uso de demasiado detergente para la cantidad de agua que usan las máquinas puede provocar fugas por la ventilación de aire trasera. Reducir la cantidad de detergente evitará que esto suceda.

Detergente Incorrecto

Las lavadoras LG generalmente están diseñadas para usarse con detergente de alta eficiencia o HE. No usar detergente HE crea problemas. El detergente sin HE crea más espuma que el detergente HE, lo que hace que la lavadora tenga que agregar un ciclo de enjuague adicional para cada carga de ropa. Esto también da como resultado una fuga de la ventilación de aire trasera de la máquina. Reemplazar su detergente que no sea HE con un detergente HE evitará fugas debido al uso del detergente incorrecto.

Arandela desigual

Si su lavadora LG no está nivelada, eso puede provocar fugas por el respiradero, las mangueras de entrada de agua y otros lugares de la máquina. Puede saber fácilmente si la lavadora está nivelada empujándola y ver si se balancea hacia adelante y hacia atrás. Si es así, debe nivelar la máquina. Esto es algo que puede hacer por su cuenta si tiene una llave inglesa. Las patas de la lavadora son ajustables, por lo que todo lo que necesita hacer es aflojar las tuercas de las patas para extenderlas o acortarlas. Apriete las piernas una vez que tenga la máquina nivelada. Es posible que no necesite ajustar todas las piernas, solo las que son demasiado cortas o demasiado largas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LG Lavadora: fuga de agua por el suelo (Marzo 2024).