Solución de problemas de apertura de puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Si el abre-puertas de garaje funciona cuando se presiona el botón interior, pero no funciona cuando se presiona el botón del control remoto, entonces surgen tres problemas comunes. En primer lugar, asegúrese de que su batería remota esté funcionando al reemplazarla. Si el control remoto aún no funciona, asegúrese de que esté correctamente programado. Puede obtener las instrucciones y códigos de programación mirando el abridor y contactando a su fabricante. Si la reprogramación y el reemplazo de la batería no funcionan, significa que probablemente tenga un control remoto defectuoso. Intenta comprar uno nuevo, coloca pilas nuevas y luego prográmalo.

Solución de problemas de apertura de puerta de garaje

Problema: el control remoto del abre-puertas de garaje no funciona

Problema: la puerta del garaje no se abre en absoluto

Si el abridor de la puerta del garaje no abre el garaje independientemente de si usa el control remoto o el botón interior, entonces hay un problema con el abridor. Primero, asegúrese de que el abre-puertas de garaje esté enchufado correctamente y que su toma de corriente funcione correctamente. Además, asegúrese de que el motor del abre-puertas de garaje esté funcionando. Si no escucha ruido cuando presiona el botón, y el sistema está recibiendo energía, entonces hay un problema con el abridor. En tales casos, deberá buscar mantenimiento y reparación profesional. Además, asegúrese de que ningún sistema de seguridad del sensor óptico esté bloqueado por escombros, lo que puede impedir que su abridor funcione correctamente.

Problema: la puerta del garaje chirría o lucha por abrirse

Problemas como ruidos fuertes o problemas de rendimiento generalmente son causados ​​por problemas de seguimiento. Asegúrese de que las vías de la puerta de su garaje se mantengan limpias y correctamente lubricadas. También es importante asegurarse de que todos los resortes estén engrasados, que la cadena reciba un mantenimiento frecuente y que lubrique todos los cojinetes y bisagras de la puerta. Cuando lubrique sus piezas, use aceite de motor o lubricante sintético como WD-40 en lugar de grasa. El uso de grasa puede empeorar el problema en lugar de solucionarlo.

Pin
Send
Share
Send