Cómo matar hormigas subterráneas

Pin
Send
Share
Send

Habitantes del suelo, las hormigas viven en grandes colonias dominadas por una reina reproductora. Construyen un sistema de túnel diverso. Las hormigas transportan los sedimentos del suelo a la superficie mientras extraen las cavidades y los corredores de su hogar. El sedimento puede producir un montículo grande y antiestético en medio de un césped prístino. Algunas hormigas, como las hormigas rojas de fuego importadas (Solenopsis invicta), representan un grave riesgo para las mascotas y los humanos a través de sus picaduras dolorosas. Matar a toda la comunidad subterránea puede manejar con éxito un problema de hormiguero.

Las hormigas a menudo construyen montículos antiestéticos en el paisaje.

Paso 1

Mezcle un insecticida para hormigas con agua en una regadera o rociador de jardín. Siga las instrucciones en la etiqueta del insecticida para mezclar con éxito la sustancia. Use de 1 a 2 galones por montículo.

Paso 2

Vierte el líquido insecticida lentamente sobre el montículo. Empapa a fondo el montículo para matar con éxito a todos los habitantes de hormigas, incluso a los que están dentro del sistema de túneles del montículo.

Paso 3

Espolvorea insecticida para hormigas seco y en polvo sobre el montículo. Siga las instrucciones para las aplicaciones. Use un producto que contenga acefato, deltametrina o ciflutrina para matar con éxito las hormigas de fuego.

Paso 4

Rastrille el hormiguero lo más plano posible antes de aplicar gránulos de diazinón. Siga las instrucciones en la etiqueta del diazinón para determinar la cantidad correcta de gránulos a usar. Espolvorea los gránulos sobre el hormiguero y rastrilla suavemente. Rocíe el montículo de hormigas con agua ligeramente.

Pin
Send
Share
Send