Mire de cerca: ese es el hilo que estamos usando en este taburete IKEA (¡Una pieza única!)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnel

Comprar muebles para su hogar en una tienda grande no siempre significa que termine con una pieza genérica que se ve en la casa de todos los demás. Darle un poco de amor a los muebles baratos puede resultar en una pieza única y no arruinar el banco al mismo tiempo. Este taburete de IKEA es la pieza perfecta a la que puedes agregar fácilmente tu propio toque. Y este pequeño cambio de imagen costará menos de $ 10.

crédito: Jeran McConnel

Mientras caminaba por los sinuosos senderos de IKEA, me encontré con este simple taburete / mesa auxiliar de metal; Tenía bricolaje escrito por todas partes. Con su patrón de rejilla de agujeros, sabía que necesitaba algún tipo de tejido o costura. Originalmente pensé que un patrón de punto de cruz funcionaría muy bien con estos agujeros. Pero, después de jugar un poco con diferentes pesos de hilo y cuerda, aterricé en una puntada simple en un patrón de rayas para una apariencia limpia. También encontré hilo de terciopelo pesado que funcionaba bien con el tamaño de los agujeros. Quería jugar con un ambiente divertido de los 70 y 80, por lo que las rayas eran perfectas.

crédito: Jeran McConnel

Cosas que necesitarás

  • Taburete IKEA Sjalvstandig (se encuentra solo en tiendas; consulte la nota a continuación para ver opciones alternativas)

  • Hilo grueso en algunos colores

  • Cinta de pintor azul o cinta de enmascarar

  • tijeras

crédito: Jeran McConnel

NOTA: Si no puede ir a una tienda IKEA, o simplemente prefiere hacer todas sus compras en línea, puede encontrar piezas de metal perforado similares que funcionarán tan bien como el taburete IKEA, como esto, esto y esto, o usted puede probar piezas que tienen un patrón de cuadrícula que aún podrían usarse para tejer, como este y esto.

Paso 1

Comience seleccionando un par de colores de hilo. Sentí que el hilo más pesado se veía mejor tejido a través de los agujeros, pero esa era solo mi preferencia.

Me resultó más fácil tejer la parte superior del taburete sin las patas unidas. Por lo tanto, no monte el taburete IKEA hasta que haya terminado todo el tejido.

Y, en lugar de jugar con una aguja, simplemente usé un poco de cinta de pintor azul en el extremo del hilo para ayudar a que el hilo entrara y saliera por los agujeros.

crédito: Jeran McConnel

Paso 2

Para comenzar, ate el hilo en el interior de las heces. Doblé y tripliqué este hilo para asegurarme de que era seguro, y luego corté el extremo suelto.

crédito: Jeran McConnel

Paso 3

Comience a los lados de las heces, tejiendo dentro y fuera en un patrón diagonal. Cuando haya terminado con un color, ate los extremos y luego ate el nuevo color. Elegí mantener mi patrón en filas simples.

crédito: Jeran McConnel

Paso 4

Trabaja hacia el medio del taburete. Reflejé el patrón a cada lado del taburete para que las rayas fueran simétricas.

crédito: Jeran McConnel

Paso 5

Termine anudando la última hebra de hilo y luego recorte más piezas sueltas en la parte inferior. Luego, finalmente, atornille las piernas en el taburete.

crédito: Jeran McConnel

Este taburete de metal realmente estaba destinado para uso en exteriores, pero con este pequeño cambio de imagen, ahora también es una pieza única para el interior. Es el tamaño perfecto para una mesita auxiliar o un fabuloso puesto de plantas.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send