Cómo colgar una herradura

Pin
Send
Share
Send

crédito: gsheldon / iStock / GettyImagesCuelgue una herradura sobre las puertas para tener suerte.

Si bien la herradura es reconocida por muchos como un símbolo de buena suerte, no hay consenso sobre la posición correcta para colgar la herradura para solicitar o compartir esa buena suerte. Algunos sienten que es mejor colgarlo con la parte abierta para recoger la suerte, mientras que otros lo cuelgan para compartir la suerte con los demás. En general, lo mejor es colgar la herradura sobre una puerta de entrada al exterior, en la pared de un establo o incluso en una pared interior como decoración y como un amuleto de buena suerte. Algunos consideran que las herraduras usadas tienen más suerte.

La historia afortunada de la herradura

Varias leyendas diferentes reclaman la herradura como un símbolo de buena suerte. En última instancia, diferentes culturas y generaciones de personas tienen sus propias historias de cómo el 'zapato llegó a simbolizar la buena fortuna. Una versión popular se remonta a finales del siglo X en Irlanda. En este cuento, el herrero Saint Dunstan es visitado por el demonio disfrazado, que pide herraduras para sus cascos. Dunstan reconoce al personaje como el diablo y lo calza con herraduras calientes, causando un inmenso dolor. Cuando el diablo pide que le quiten el zapato doloroso, Dunstan acepta solo si el diablo asegura que no visitará ninguna estructura con una herradura colgando sobre él.

Otra versión de un cuento de herradura afortunado se remonta al 400 a. C., cuando las tribus celtas emigraron por Gran Bretaña y Europa. Creían que pequeños duendes y duendes de los bosques causaron estragos al secuestrar bebés, evitando que las vacas dieran leche y evitando que las gallinas pusieran huevos. Los celtas también creían que los elfos y los duendes temían especialmente a las armas de metal. El símbolo de herradura colgado en el exterior de un edificio también se parecía a la luna creciente, un símbolo conocido utilizado por muchas culturas para defenderse del mal y mantener alejadas a las brujas. Según el folklore de la época, las brujas temían tanto a los caballos como a las herraduras.

¿Abrir arriba o abajo?

Crédito: Royalty / iStock / GettyImages Un extremo abierto en forma de herradura está destinado a acumular suerte.

No importa de qué manera cuelgues una herradura, está diseñada para traer suerte y evitar infortunios. Cuélgalo de extremo abierto para recoger la buena suerte sobre una puerta o en la pared exterior de un granero, casa u otra estructura. Cuelga el extremo abierto hacia abajo sobre una puerta para compartir buena suerte con todos los que pasan. O siéntase libre de mezclar algo colgando una herradura para recoger suerte en un área de una casa y otra para compartir la suerte sobre una puerta de entrada.

Cómo colgar una herradura

Crédito: SomeMeans / iStock / GettyImages Las uñas de corte cuadrado añaden un toque rústico.
  1. Elija un lugar para colgar la herradura, como encima de una puerta de entrada en el exterior de un granero o taller. No hay una colocación correcta o incorrecta siempre que la herradura esté segura. Ve con lo que te parece bien. Si el zapato tiene siete o más agujeros, use siete clavos, ya que siete también se considera un número de la suerte.
  2. Párese en una escalera resistente y coloque la herradura en la ubicación elegida con el extremo abierto hacia arriba o hacia abajo, según sus preferencias personales.
  3. Solicite la ayuda de un amigo para asegurarse de que toda la herradura sea visible desde el nivel del suelo cercano. Si no, muévalo ligeramente hacia arriba.
  4. Use una regla o cinta métrica para asegurarse de que ambos lados de la herradura estén a la misma altura. Ajuste según sea necesario.
  5. Marque la ubicación ideal en la pared con un lápiz. Haga puntos dentro de cada agujero en el zapato para posicionar las uñas. Además, marque donde descansan los extremos del zapato.
  6. Retire la herradura y taladre pequeños agujeros piloto para los clavos con una broca de 1/16 de pulgada.
  7. Vuelva a colocar la herradura en su ubicación correcta y acóplela. Use clavos de hierro de corte cuadrado para una apariencia rústica y clásica. El hierro también es parte de la superstición de buena suerte atribuida a las herraduras. Si usa clavos de hierro, haga que encajen en los agujeros de la herradura antes de comprarlos.
Crédito: Pablo Correas / EyeEm / EyeEm / GettyImagesHooks se pueden usar para colgar herraduras en lugar de clavos.

Consejos

No necesita crear nuevos orificios para clavar una herradura en la pared. Siéntase libre de colgarlo de un gancho o protuberancia existente usando un alambre floral para asegurarlo temporalmente. Cuelgue varias herraduras en una línea horizontal sobre una puerta o en un tablero de granero recuperado colgado como una pieza decorativa. Unir las herraduras a un trozo de madera en lugar de a la pared le permite desmontarlas y colgarlas cuando lo desee, o colocar la pieza entera en una habitación diferente de vez en cuando.

Pin
Send
Share
Send