Split Level vs. Bi-Level

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas comete el error de pensar que una casa de dos niveles y una casa de dos niveles son el mismo tipo de edificio. De dos niveles se refiere a casas que tienen dos niveles Se accede a través de una entrada común. Casas de dos niveles, por otro lado, tener tres niveles distintos, todos separados por tramos cortos de escaleras. Al comparar los dos, se destacan las ventajas y desventajas de cada uno:

  • Las viviendas de dos niveles ofrecen más privacidad y áreas de vivienda separadas que las viviendas de dos niveles.
  • Los dos niveles suelen tener una entrada encaramada entre los dos niveles.
  • Las casas divididas se identifican por un banco de ventanas más bajo en un lado que en el otro, como con un sótano familiar o una sala de recreación parcialmente subterránea.
  • Las casas de dos niveles se construyeron principalmente durante la década de 1970, mientras que las casas de dos niveles se construyeron ya en la década de 1950.
  • En su mayor parte, ninguno de los tipos de casas se construye comúnmente en la actualidad.
  • Las casas de dos niveles tienen las áreas de estar comunes en el nivel principal, incluida la cocina, el comedor y las salas de estar, con habitaciones en un nivel superior y una sala familiar, sala de recreo, dormitorio adicional o área de almacenamiento debajo.
  • La mayoría de las casas de dos niveles son casas modificadas de estilo Rancho, mientras que los niveles divididos vienen en múltiples estilos arquitectónicos.

Ambos diseños de casas aprovechan el tamaño del lote al agregar más casas verticalmente en lugar de horizontalmente. Las viviendas de dos niveles generalmente tienen más habitaciones que los de dos niveles, pero pueden tener o no, según el plano, tener más pies cuadrados.

Habitaciones debajo

Una casa de dos niveles o de dos niveles puede tener el garaje debajo de la casa o a un lado; todo depende del diseño arquitectónico o del plano de planta. Cada nuevo nivel de una casa de dos niveles comienza a medio camino entre el piso y el techo del nivel más cercano. Las casas de dos niveles fueron históricamente más baratas de construir que las de dos niveles, que generalmente tienen dos niveles completos. Una vez que los niños tienen la edad suficiente para negociar las escaleras de manera segura, una casa de dos niveles ofrece la privacidad necesaria para una familia en crecimiento.

Niveles múltiples

La principal desventaja de las casas de dos y dos niveles son las escaleras. Para las familias nuevas o en crecimiento, el bloqueo de escaleras se convierte en un problema en un hogar con bebés o niños pequeños que aún no están listos para las escaleras. Esto también es un problema para las personas mayores que tienen problemas para negociar escaleras o temen caerse. Por otro lado, ambos diseños de casas separan las áreas vivas y activas de la casa de los dormitorios, lo que ofrece una medida de privacidad y tranquilidad.

Rancho elevado de dos niveles

Las casas de dos niveles también se conocen como "Rancho elevado". Una casa Ranch se extiende de forma rectangular, en un diseño de piso en forma de U o L, pero la forma rectangular es la más común para la casa de dos niveles. Cuando entras en una casa de dos niveles, encontrarás un nivel más arriba y un nivel más abajo, generalmente desde el vestíbulo o la entrada de la casa.

Split de cuatro vías

Aunque la mayoría de las casas de dos niveles constan de tres niveles, algunas incluyen un cuarto nivel que alberga un sótano parcial. Estas casas se identifican como el hogar dividido en cuatro niveles.

Lotes pequeños

Ambas casas pueden aprovechar lotes pequeños o en laderas, porque ambos tienen pequeñas huellas generales en la tierra. Las casas de dos niveles generalmente cuestan más construir porque generalmente tienen dos niveles completos con más pies cuadrados en comparación con las casas de dos niveles con más habitaciones, pero de tamaños más pequeños.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: House Flip Before and After: How We Turned a Split-Level Home Into a Modern Open Concept Layout (Abril 2024).