Información sobre permisos de construcción para cobertizos de almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Lo último que desea averiguar después de haber pasado los últimos cuatro fines de semana construyendo un cobertizo de almacenamiento en su patio trasero es que tiene que desmontarlo porque no obtuvo un permiso. Un permiso de construcción es un documento legal que le permite realizar trabajos de construcción. Haga su tarea por adelantado. Te ahorrará tiempo y dinero.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Información sobre permisos de construcción para cobertizos de almacenamiento

Códigos de construcción locales

Crédito: Patrick Ryan / Photodisc / Getty Images Consulte con el departamento de construcción local para averiguar el requisito de permiso para cobertizos de almacenamiento en su área.

La mayoría de las ciudades, pueblos y condados tienen sus propios códigos de construcción que incorporan el Código de Construcción Internacional (IBC) reconocido a nivel nacional junto con enmiendas locales limitadas, que son más restrictivas que el IBC. Una disposición importante (sección 105.2) del IBC exime a las estructuras accesorias separadas de un piso utilizadas como herramienta y cobertizos de almacenamiento de no más de 120 pies cuadrados de área de un requisito de permiso. Sin embargo, las enmiendas locales pueden hacer que esta sección sea más restrictiva. Por ejemplo, los códigos locales pueden requerir un permiso para todos los cobertizos de almacenamiento de más de 60 pies cuadrados o para un cobertizo de almacenamiento de cualquier tamaño. Consulte con el departamento de construcción local para averiguar el requisito de permiso para cobertizos de almacenamiento en su área. Independientemente del requisito de permiso, toda construcción debe cumplir con los requisitos del código de construcción local y, por lo general, se requieren permisos de electricidad y / o plomería por separado si va a cablear el cobertizo o incluir cualquier línea de plomería.

Códigos de zonificación

Crédito: AnikaSalsera / iStock / Getty Images Un código de zonificación puede restringir el tamaño, el carácter estético y la ubicación del cobertizo en el patio.

Los códigos de zonificación regulan las características cuantitativas y estéticas, así como los usos de edificios y estructuras. A menudo, el personal de zonificación o planificación revisa las solicitudes de permisos de construcción además de las revisiones del departamento de construcción. Al igual que con los códigos de construcción, si se requiere un permiso de construcción, el cobertizo debe cumplir con el código de zonificación local. Un código de zonificación puede restringir el tamaño, el carácter estético y la ubicación del cobertizo en el patio. Los códigos de zonificación también pueden limitar los accesorios de plomería para garantizar que el cobertizo no pueda transformarse fácilmente en una unidad de vivienda ilegal. Por ejemplo, es posible que no necesite un permiso de construcción para su cobertizo de 100 pies cuadrados, pero el código de zonificación puede no permitir cobertizos de más de 80 pies cuadrados dentro de los 10 pies de la pared posterior de su casa.

Planes

crédito: Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images Dibujar un plan de sitio a escala siempre es una buena idea.

La jurisdicción y el funcionario local de construcción, no el IBC, deciden si se requieren planes con una solicitud de permiso de construcción. En general, la mayoría de las jurisdicciones con códigos de zonificación extensivos requerirán un permiso y planes para cobertizos porque los planes mostrarán el cumplimiento del código de zonificación. Incluso si no se requieren permisos ni planes, dibuje un plan de sitio a escala del cobertizo propuesto para mostrar al personal del departamento de construcción y planificación para que puedan determinar si su propuesta cumple con ambos códigos.

Costo del permiso

Aunque el IBC contiene una sección sobre tarifas de permisos, la mayoría de las jurisdicciones adoptan modificaciones de tarifas locales. En algunas jurisdicciones y para algunos tipos de construcción, las tarifas se basan en una fórmula vinculada al costo de construcción; en otros, hay tarifas planas según el tipo de construcción.

Inspecciones

crédito: Digital Vision./Photodisc/Getty Images El inspector de edificios debe aprobar el trabajo.

El trabajo autorizado por un permiso de construcción debe ser inspeccionado. Cada localidad tiene su propio proceso de inspección; Puede implicar más de una inspección. En todas las jurisdicciones, los propietarios de viviendas deben garantizar que se realicen las inspecciones. Si no programa una inspección o el cobertizo de almacenamiento no pasa la inspección, el permiso puede expirar y dejar de ser válido. En tales casos, la jurisdicción puede citarlo a usted (el propietario) por hacer un trabajo sin permiso, como si nunca hubiera solicitado un permiso. Ambas situaciones pueden resultar en multas y, en circunstancias limitadas, acciones judiciales y / o una orden para eliminar la estructura. Entonces, una vez que obtenga los permisos de construcción, haga inspeccionar y aprobar la estructura por el inspector de construcción.

Pin
Send
Share
Send