Bien, le diremos: así es como convertimos una alfombra de entrada en arte de pared

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Verdadero hecho: este tapiz boho fue una vez una alfombra. ¡Habla sobre arte fácil! Descubra cómo convertimos un revestimiento de piso interior / exterior en una hermosa decoración de pared usando cuerdas, una tubería y algo de pegamento.

Cosas que necesitarás

  • Tubo de cobre de 1/2 pulgada por 34 pulgadas

  • Alfombra de entrada de 2 pies por 3 pies (similar)

  • Hilo de yute

  • tijeras

  • Borla fabricante

  • Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento

  • Uñas colgantes de cuadros

  • Martillo

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Use una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento para crear un canal en la parte superior de su alfombra de 2 pies por 3 pies. Para hacerlo, simplemente dobla un extremo de la alfombra sobre la parte trasera de 3 a 4 pulgadas. Asegúrese de que el canal sea lo suficientemente amplio como para deslizar su tubería de cobre de 1/2 pulgada de ancho. Pegue todo el borde inferior en su lugar y presione firmemente con la punta de los dedos durante 30 segundos para asegurar una sujeción firme.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Siga las instrucciones que vienen con su fabricante de borlas para crear un puñado de borlas. Si está utilizando el mismo fabricante de borlas que nosotros, configure el fabricante en su configuración más pequeña y haga 15 pasadas alrededor del fabricante con una cuerda.

Para el tapiz que ves en la foto aquí en este tutorial, hicimos 11 borlas, pero no dudes en hacer todas las que quieras para tener el aspecto que tienes en mente.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Use la pistola de pegamento y las barras de pegamento nuevamente para unir sus borlas hechas a mano a lo largo del borde inferior delantero de la alfombra, asegurándose de mantener el espacio entre lo más parejo posible. (¡Lo hemos analizado!)

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Crea una percha para tu tapiz terminado anudando una cuerda en cada extremo de la tubería. Luego, todo lo que tiene que hacer es colgar la pieza en la pared con un clavo y un martillo.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send