Cómo hacer campanas de viento de vidrieras

Pin
Send
Share
Send

Se acerca una tarde de verano y estás sentado en el columpio de tu porche delantero, sintiendo la cálida brisa suave. A lo lejos oyes los sonidos de una campanilla de viento y quieres decidir que quieres uno. Aquí es cómo hacer una campanilla de viento de vidrieras:

Paso 1

Vaya a su tienda de artesanía local y compre una bolsa de piezas de vidrio precortadas. Comprar piezas precortadas le ahorra tener que cortar el vidrio y perforar agujeros en él. Compre un paquete de hilo de pescar y un trozo de madera de 4 "x 4" x 2 ". Compre un cortador de vidrio, si elige cortar su propio vidrio. Si está usando vidrio liso, deberá adquirir pintura de vidrio manchado , una lata de poliuretano o sellador, y dos pinceles pequeños para hacer sus propias piezas de vidrieras.

Paso 2

Para preparar su propio vaso, deberá planificar su campanilla de viento antes de comenzar a cortar.

Paso 3

Elija piezas de vidrio que tengan aproximadamente el mismo peso. Las piezas más grandes romperán las piezas más delicadas a medida que rebotan entre sí en su campanilla de viento.

Paso 4

Dibuja un patrón de papel de las formas que te gusten. También puede trazar desde un trozo de papel de pared favorito con flores o formas de concha marina. La decision es tuya. Cortar el patrón.

Paso 5

Coloque y pegue el patrón sobre el pedazo de vidrio que planea usar. Usa el cortador de vidrio para dibujar a lo largo del diseño del patrón. Sostenga el cortador perpendicular al vidrio y aplique presión mientras mueve la mano. Cuando haya completado el trazado del patrón con el cortador de vidrio, el exceso de vidrio debería separarse fácilmente a lo largo de los puntos de tensión que creó.

Paso 6

Taladre un agujero en el cristal. Use un taladro de mano con una broca recubierta de diamante. Taladre el orificio a aproximadamente 1/4 de pulgada de la parte superior del vidrio. Pase el hilo de pescar a través del agujero que acaba de hacer en su vaso. Luego ate un nudo perfectamente a la parte superior de la pieza de vidrio. Utilizará diferentes longitudes de hilo de pescar.

Paso 7

Pinte cada pieza de vidrio precortado. Asegúrate de que no haya bordes ásperos para cortarte los dedos. Tome un pincel pequeño y aplique ligeramente la pintura de vidrieras en cada pieza y alrededor de todos los bordes. Como la pintura es delgada, puede mezclar más de un color en el vidrio para darle un aspecto marmóreo. Mueva suavemente un palillo de dientes a lo largo de la pintura para suavizarlo. Cuelgue las piezas para que se sequen completamente durante aproximadamente 24 horas. Si se forman burbujas de aire, reviértelas con un palillo de dientes. La pintura aparecerá turbia al principio, pero finalmente se secará y se verá transparente. Después de que la pintura se haya secado completamente, puede aplicar el sellador de poliuretano y dejar secar durante otras 24 horas.

Paso 8

Mantenga las cuerdas hacia la base para determinar que sus piezas se tocarán entre sí a medida que el viento sople a través de ellas.

Paso 9

Taladre un pequeño orificio en la base donde desea que cuelgue la línea, aproximadamente a 1/4 de pulgada del borde. Pase el extremo abierto de la línea de pesca a través del agujero en la base y ate un nudo. Taladre dos pequeños agujeros uno cerca del otro en el centro de la base de madera. Pase un trozo de hilo de pescar de cinco pulgadas a través de los dos agujeros y haga un lazo, ate un nudo.

Paso 10

Cuelga tu campanilla de viento de tu porche o de un árbol cercano.

Pin
Send
Share
Send