Cómo mantener un árbol de navidad fresco

Pin
Send
Share
Send

Traer un árbol recién cortado a su hogar es tanto un placer para sus sentidos como una responsabilidad. Si se deja desatendido, un árbol no solo se seca y pierde su aroma natural a madera, sino que deja caer agujas y se convierte en un peligro de incendio; Las luces navideñas incorrectas son solo una forma de ignición. Puede disminuir el peligro y mantener el árbol fresco durante tres o cuatro semanas con el cuidado adecuado antes y después de configurarlo.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Apague las luces del árbol de Navidad antes de acostarse o salir de la casa.

Paso 1

Corte aproximadamente 1/4 de pulgada del tronco del árbol si el árbol se almacenó durante más de 12 horas después de la cosecha. Haga el corte en línea recta, perpendicular al tronco, usando una sierra de mano. Esto mejora la absorción de agua y ayuda al árbol a mantenerse erguido en su posición.

Paso 2

Guarde el árbol con su tronco en un balde de agua en un área fresca, sombreada o con poca luz, como una cochera o un garaje sin calefacción, si no planea llevarlo dentro por un día o más. Agregue agua al balde según sea necesario y revíselo diariamente.

Paso 3

Elija un lugar interior ideal para el árbol. El árbol debe estar al menos a 3 pies de cualquier llama o fuente de calor como una chimenea, velas, lámparas o radiadores para reducir el riesgo de incendio y la deshidratación. Coloque el árbol fuera de la luz solar directa para retrasar el proceso de secado, extendiendo su frescura. Reorganice los muebles si es necesario.

Paso 4

Erigir el árbol en el interior en un soporte de árbol adecuado.

Paso 5

Revise el depósito de agua del soporte diariamente y agregue agua según sea necesario. Asegúrese de que la habitación no esté demasiado caliente, ya que esto aumenta la necesidad de agua del árbol. Mantenga la habitación tan caliente como sea necesario o baje la temperatura antes de salir de la casa.

Paso 6

Use luces de árbol de Navidad con diodos emisores de luz si planea decorar el árbol con luces.

Paso 7

Peina tus dedos a través de las agujas del árbol diariamente para verificar la sequedad. Si las agujas se caen, el árbol ya no está fresco. Retirarlo de la casa.

Pin
Send
Share
Send