Cómo hacer un crujido de chimenea de gas

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de gas se encuentran en muchos hogares en estos días, y ofrecen una forma rápida y fácil de encender un fuego en cualquier momento que desee con solo presionar un interruptor. Sin embargo, no proporcionan el paquete completo, en lo que respecta a la atmósfera, que crea un fuego de leña. No hay pop y crujidos o brasas brillantes en un incendio de gas. Sin embargo, si le gusta un poco de pop y crujir con su fuego de gas, hay productos disponibles que puede usar.

Haga que su chimenea de gas crepite como si estuviera quemando madera con un poco de material agregado.

Paso 1

Obtenga un paquete de brasas en una tienda de suministros para chimeneas o pídalo en línea. Estos paquetes están hechos de material como roca, lana y vermiculita, que explotan o brillan cuando las llamas las calientan. Algunos vienen en forma de cono de pino, mientras que otros son de material suelto.

Paso 2

Coloque el material crepitante en la chimenea dentro y alrededor de donde normalmente están las llamas. Deben estar en contacto con el fuego para funcionar correctamente. Si está utilizando material con forma de cono de pino u otro objeto con forma, busque el agujero en el material y apúntelo hacia la parte posterior de la chimenea para mayor seguridad.

Paso 3

Enciende el fuego como lo haces normalmente. Algunas chimeneas de gas tienen un botón en la chimenea que debe presionarse, mientras que otras tienen un interruptor o control remoto.

Pin
Send
Share
Send