El costo promedio de un pozo y sistema séptico

Pin
Send
Share
Send

Uno de los inventos más importantes para la raza humana fue la fontanería interior. En los Estados Unidos, es un requisito que todas las casas tengan acceso a agua corriente. Viviendas que no corren el riesgo de ser consideradas inhabitables. Esto significa que cada casa necesita acceso a agua y alcantarillado. Para obtenerlo, debe recibir agua por un pozo y eliminarla mediante un sistema séptico o mediante los sistemas de agua y alcantarillado de su municipio.

Crédito: Justin Paget / DigitalVision / GettyImages El costo promedio de un sistema de pozo y séptico

Pozos y sistemas sépticos

En algunos casos, los propietarios pueden elegir entre el agua de la ciudad y el alcantarillado o cavar su propio pozo y sistema séptico. Cuando elige cavar un pozo por primera vez, debe tener en cuenta algunas cosas. Si bien ya no tendrá que pagar por el agua y el alcantarillado, tendrá gastos que acompañarán a la excavación, instalación y mantenimiento de su pozo y sistema séptico.

Antes de comenzar a cavar su pozo, debe considerar los costos de cavar e instalar el sistema. En algunos casos, tendrá que pagar el pozo, el tanque séptico, la instalación e incluso las tarifas de inspección. También deberá verificar que tiene el espacio requerido en su propiedad para un pozo o sistema séptico. Para hacer eso, puede pedirle a un contratista o inspector que evalúe su propiedad.

Costo del tanque séptico

El tipo más común de sistema séptico es el sistema de tanque / absorción. Este tipo de sistema funciona con la gravedad y el suelo circundante para proporcionar la eliminación de residuos. Una vez que la basura ha llegado a su tanque séptico, se separa en lodo, espuma y agua. Se saca agua limpia del tanque séptico. El tamaño del sistema de tanque que necesita depende completamente del tamaño de su hogar y familia.

Los sistemas de fosas sépticas pueden ser difíciles de instalar dependiendo del tamaño. Una familia de ocho personas, por ejemplo, necesitaría un sistema de tanque mucho más robusto que un par de personas que viven en una casa pequeña. Todos estos tanques deben mover los desechos biodegradables para descomponerlos. Como tal, instalar un sistema de tanque séptico puede ser una gran cantidad de trabajo. Si duda de que podrá completar dicho proyecto, su mejor opción es contratar un equipo de instalación profesional.

Dependiendo de dónde viva, el costo de instalar completamente su sistema de tanque séptico puede variar ampliamente. El costo promedio a nivel nacional puede, por lo tanto, costar mucho más o menos. La casa típica en los Estados Unidos es de tres habitaciones. En condiciones óptimas de buen suelo, sitio nivelado y clima favorable, el costo para la instalación de una nueva fosa séptica podría ser de $ 1,500 a $ 4,000 o más.

Costo de un sistema combinado

Cuando calcule cuánto dinero costará su pozo y sistema séptico, debe pensar en los componentes individuales del proyecto. La más obvia de estas partes es el tanque séptico en sí. Estos tanques generalmente están hechos de concreto, aunque también se pueden fabricar de polietileno, acero o fibra de vidrio. Un tanque de tamaño decente para una casa familiar típica debería poder contener 1,000 galones. Ese tanque puede costar entre $ 600 y $ 1,000.

Otro costo que debe considerar en su sistema séptico es el método de drenaje que usará. El tipo más común de drenaje está hecho de grava formada en zanjas. Típicamente, este tipo de campo de absorción se compone de zanjas de 36 pulgadas de ancho. Esas trincheras contienen alrededor de 10 a 12 pulgadas de grava instalada hasta 36 pulgadas de profundidad en el suelo. Una vez que las zanjas están en su lugar, una sección perforada de la tubería ayudará con la distribución uniforme del agua. La grava en sí cuesta alrededor de $ 12 a $ 30 por una sola tonelada.

Vida útil de un pozo

Los costos de un pozo varían mucho de un lugar a otro. La vida útil del pozo también varía según una variedad de factores, incluida la ubicación geográfica, las condiciones del agua subterránea, las condiciones del nivel freático, los cambios estacionales y el tipo de pozo que está considerando. Un profesional puede evaluar estos factores y ayudarlo a tomar su decisión. Además, pueden hablar sobre el costo de cavar un pozo dado sus circunstancias, lo que debe considerar antes de seguir adelante.

Proceso de instalación de pozos y fosas sépticas

El primer paso para instalar su pozo y sistema séptico es obtener un permiso de su municipio. También es posible que deba obtener la aprobación de una asociación de propietarios, vecinos que se verían afectados u otras entidades. Dependiendo de dónde viva, su permiso podría costar cientos o miles de dólares por sí solo.

A continuación, tendrá que evaluar su suelo para determinar su capacidad de drenaje. Para esta parte de su proyecto, espere gastar entre $ 100 y $ 400. Es imprescindible comprender la composición de su suelo si desea asegurarse de que su pozo no necesite ser removido y reemplazado antes de tiempo. Una vez que comprenda bien su suelo, sabrá dónde colocar el pozo y el sistema séptico.

Luego, podrá pedirle a un contratista que elabore planes apropiados para su sistema séptico. Si se siente cómodo haciéndolo usted mismo, no hay razón legal por la que no pueda hacerlo. Sin embargo, a menos que esté extremadamente seguro del proceso, es mejor que tenga un contratista que se encargue de estos planes. Si su sistema no está instalado correctamente, tendrá que lidiar con una reparación mucho más costosa en su propiedad.

Excavando el sistema

A partir de ahí, todo lo que queda es que caves e instales el sistema séptico. Si decide hacerlo usted mismo, el costo será por el alquiler de equipos y herramientas y puede variar significativamente, lo que hace imposible una estimación precisa. El costo de contratar a un profesional para diseñar e instalar su sistema puede ser de $ 1,500 a $ 4,000.

También es bueno tener en cuenta que hay algunos instaladores de sistemas sépticos que harán todo el trabajo de permisos por usted y se encargarán de la instalación. Esta es una excelente manera de minimizar el tiempo y el estrés durante el proyecto. Cuando busque profesionales, pregunte si hay alguno de estos instaladores en su área.

Instalación del tanque séptico de bricolaje

Si elige instalar su sistema séptico usted mismo, primero debe saber que necesitará un equipo específico para manejar la tarea. Debido a que el tamaño promedio de un tanque séptico es de 1,000 galones, la mejor manera de instalar un sistema séptico es poseer o alquilar una retroexcavadora como primer paso. También necesitará tuberías, accesorios, selladores específicos y el sistema en sí.

Una vez que tenga todo su equipo, permisos y ubicación planificados, debe cavar el agujero para su tanque séptico. Existen métodos muy específicos de medición utilizando un tránsito láser que debe asegurarse de comprender de antemano. Una vez que haya medido todo, debería poder cavar su hoyo a la profundidad correcta.

Mientras instala su tanque, asegúrese de tener un flujo positivo desde el tanque hasta el campo de drenaje. El siguiente paso es instalar sus zanjas y tuberías de grava. A partir de ahí, puede instalar su sistema de tanque. Tenga cuidado para evitar grietas u otros daños a su tanque.

Antes de terminar y cubrir su sistema séptico, es importante comunicarse con un inspector que pueda asegurarse de que su sistema cumpla con el código y esté instalado correctamente. Una vez que esté confirmado, cubra su unidad con tierra y paisaje a su alrededor. Tenga en cuenta que el suelo directamente sobre el tanque puede no cultivar plantas como lo hace su otra tierra. Esto es bastante común y no es una señal de que algo está mal.

Pin
Send
Share
Send