Cómo perforar paredes de yeso

Pin
Send
Share
Send

Mucho antes de la llegada de los paneles de yeso, el uso de yeso para revestir paredes era una práctica común. Los propietarios y contratistas cubrieron las paredes de mampostería con un material a base de cemento para ocultar la estructura. Aplicar yeso sobre tiras finas de madera, llamado listón, se convirtió en la práctica en las casas más modernas con armazón de madera. Cubrir una pared con yeso le dio a la habitación una apariencia terminada. Es necesario perforar agujeros en una pared de yeso para colgar cuadros, decoraciones o un televisor.

Perforar agujeros en el yeso le permite colgar objetos en la pared.

Paso 1

Equipa un taladro eléctrico con una broca de carburo. Una broca regular se opacará al perforar yeso o se romperá si una pared de mampostería está detrás del yeso.

Paso 2

Coloque un trozo de cinta adhesiva sobre el área que está perforando. La cinta de enmascarar evita que el yeso se rasgue en los bordes del orificio.

Paso 3

Ajuste el taladro a su velocidad más baja. Perforar lentamente ayuda a prevenir grietas en la superficie, astillas y desintegración del yeso alrededor de los bordes del agujero.

Paso 4

Mantenga el taladro recto y manténgalo estable. No ejerza fuerza sobre el taladro. Permita que el taladro atraviese el yeso. Después de perforar el orificio, configure el taladro para que gire en sentido antihorario y retroceda la broca fuera de la pared.

Pin
Send
Share
Send