Cómo hacer que las rejillas del horno se deslicen

Pin
Send
Share
Send

Las rejillas del horno se pegarán si están sucias o si se han dejado en un horno autolimpiante durante el ciclo de limpieza. Incluso la menor cantidad de mugre quemada puede interferir con su movimiento. Girar las parrillas del horno ayudará a mantenerlas en forma y contrarrestará su tendencia a doblarse después de años de uso. Lubricar con aceite apto para horno es otra opción para hacer que las parrillas del horno se deslicen.

Hacer deslizar los bastidores

Paso 1

Retire las parrillas del horno cuando use el ciclo de autolimpieza del horno. El calor intenso puede deformar los bastidores, lo que hará que se peguen.

Paso 2

Limpie el horno cuando las parrillas no se deslicen fácilmente. La suciedad y la grasa se acumulan en sus huellas, obstruyendo el movimiento deslizante. El limpiador de hornos está hecho para descomponer la acumulación en el horno, pero debe usarse solo si su horno no es autolimpiante. Incluso si es así, debe pasar periódicamente un paño humedecido con agua jabonosa a lo largo de las pistas para limpiarlos.

Paso 3

Remoje los bastidores durante la noche en una bañera llena de agua jabonosa caliente. Use detergente para la ropa con un desengrasante para eliminar la mugre horneada. Por la mañana, los estantes brillarán como nuevos.

Paso 4

Frote aceite de maní en los bordes de las parrillas del horno que entran en contacto con las pistas. El aceite de maní tiene una alta capacidad de combustión y no se fumará bajo el calor normal del horno como lo harán otros aceites. También puede usar aceite en aerosol para cocinar como lubricante, pero puede humear cuando se enciende el horno.

Paso 5

Cambie la posición de las parrillas del horno, colocando la superior en la parte inferior y la inferior en la parte superior. A veces, las parrillas del horno pueden estar separadas solo una fracción porque uno termina con cargas más pesadas. Rotarlos una vez al mes los mantendrá en una forma más uniforme.

Paso 6

Compre una pinza de rejilla del horno en su tienda de cocina local. Es una herramienta de mano que le permite extraer el bastidor en el ángulo correcto. Pueden pegarse si se empujan demasiado hacia arriba.

Pin
Send
Share
Send