¿Dónde se encuentra un filtro de horno portador?

Pin
Send
Share
Send

Una subsidiaria de United Technologies Corporation, Carrier Heating and Air Conditioning ha estado fabricando equipos de HVAC para clientes residenciales desde que la compañía fue fundada en 1902. Carrier ofrece una línea popular de hornos domésticos que están disponibles en modelos de gas o petróleo para adaptarse mejor a sus necesidades. Necesidades de calefacción. Si su horno Carrier se enciende y apaga con demasiada frecuencia, el filtro puede estar sucio u obstruido. Ubicar el filtro en un horno Carrier es un proceso simple que puede realizar en solo unos pocos minutos.

Seguridad primero

Antes de intentar ubicar el filtro en su horno Carrier, siga las precauciones de seguridad adecuadas para reducir o eliminar el riesgo potencial de lesiones. Si tiene un horno de gas portador, ubique la válvula de gas y gírela 90 grados para cerrar el suministro. Apague la electricidad a su horno desde el panel de servicio eléctrico principal de su hogar. Localice el interruptor de circuito asociado con su horno Carrier. Mueva el interruptor a la posición "Apagado" y déjelo allí hasta que haya terminado de solucionar problemas o reparar su horno.

Desmontaje

En los hornos portadores, debe quitar dos paneles de electrodomésticos para acceder al filtro del horno. Comience por ubicar los dos tornillos en la parte superior de la puerta del horno principal; retire los tornillos con un destornillador Phillips y déjelos a un lado. Tire de la puerta hacia usted mientras levanta simultáneamente para quitar el asiento de la parte inferior de la puerta; coloque la puerta del horno retirada a un lado. Ubique el panel de acceso del soplador en la parte inferior del gabinete del horno; jale el panel hacia usted para quitarlo.

Localizar filtro de horno

Ubique el filtro del horno dentro del gabinete del soplador; la ubicación exacta del filtro puede variar según el modelo de horno Carrier. Busque el filtro a lo largo de los lados, arriba o abajo del gabinete del soplador; El filtro puede colocarse horizontal o verticalmente, según el modelo. En algunos modelos, el filtro puede estar alojado en su propio compartimento que está montado al costado del gabinete; abra la tapa del compartimento para acceder al filtro del horno. Los filtros de horno portador son componentes rectangulares con marco de cartón de 1 pulgada de espesor que pueden variar en ancho y alto.

Reemplazar filtro de horno

Una vez que haya ubicado el filtro en su horno Carrier, puede verificar si necesita ser limpiado o reemplazado. Carrier recomienda que los propietarios revisen los filtros de su horno cada tres o cuatro semanas para obtener un rendimiento óptimo del horno. Deslice el filtro fuera del horno; reemplace los filtros que parezcan sucios u obstruidos. Si su horno Carrier tiene un filtro lavable, enjuague el filtro con agua corriente fría hasta que esté limpio. Permita que los filtros lavables se sequen al aire antes de reinstalarlos en su horno.

Pin
Send
Share
Send