Cómo detener el zumbido de una estufa de reloj

Pin
Send
Share
Send

Hay pocas cosas en este mundo tan enloquecedoras como un zumbido pequeño, consistente e inexplicable. La leyenda urbana dice que la CIA usa un gemido constante y agudo en el oído como guerra psicológica. Aunque es muy poco probable que la CIA esté causando el zumbido del reloj de su estufa, nadie lo culpa por estar asustado. Un reloj de estufa zumbido puede tener varias causas. A menos que desee pagarle a una persona de reparación, detener el zumbido del reloj en su estufa requerirá un poco de trabajo de detective.

Paso 1

Apague el botón del temporizador girándolo un poco hacia la derecha. A veces se sueltan y se pegan en la etapa de advertencia previa al zumbido.

Paso 2

Examina tu estufa. A menudo puede rastrear la fuente de un sonido simplemente escuchando, moviendo y presionando cosas. Ocasionalmente, la placa frontal sobre los temporizadores estará un poco floja y el pequeño vibrador puede sonar como un zumbido. La cinta adhesiva de doble cara deslizada entre la placa frontal y el respaldo a menudo ayudará. Recorte el exceso visible con un cuchillo utilitario.

Paso 3

Desenchufe su estufa. Use un destornillador para quitar la placa frontal o la parte posterior, sea cual sea la parte de su estufa particular que tenga que quitar para llegar al reloj. Encuentra los cables del reloj. Desconéctelos si es posible. Si no es posible desenchufarlos, corte el cable de alimentación y la cinta de ambos extremos con cinta aislante.

Pin
Send
Share
Send