Cómo vender azulejos

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas encuentran el azulejo muy atractivo. Están felices de comprar baldosas, si pueden pagar el producto y la instalación. La venta de mosaicos requerirá igualar las necesidades de los clientes con opciones asequibles. Al resolver muchos detalles para los clientes, puede operar con éxito un negocio de azulejos. Familiarícese con los productos de azulejos y el trabajo de diseño para espacios interiores y exteriores. Es mucho más fácil convencer a alguien de comprar un producto si su conocimiento es extenso. Desarrolle una estrategia de marketing que incite a los clientes potenciales a discutir ideas de remodelación con usted.

Ayude a los clientes a visualizar un diseño de mosaico en su trabajo o en el hogar.

Paso 1

Desarrolla ideas que puedas compartir. Obtenga catálogos de productos de azulejos que venderá. Mantenga un cuaderno de bocetos a mano para diseñar ideas para clientes. Use una cámara para tomar fotos del trabajo de mosaico que es impresionante. Cree una cartera física para mostrar a los clientes, pero desarrolle constantemente ideas de la vida cotidiana. Si puede ayudar a los clientes a visualizar baldosas en sus hogares o negocios, estarán más ansiosos por comprar.

Paso 2

Entrevista a diseñadores locales y decoradores de interiores. Descubra los proyectos que han gestionado para clientes locales. Investigue sobre los materiales de azulejos que sus clientes encontraron atractivos. Ofrezca trabajar con diseñadores con clientes que contrate. Discuta las tasas de los diseñadores y las credenciales profesionales. Pide sus tarjetas de visita. Tome fotos de algunos de sus proyectos, si es posible, para mostrar a sus clientes potenciales.

Paso 3

Forme una relación con los constructores de viviendas. Ofrezca consultar con compradores potenciales para trabajos de azulejos únicos en baños, cocinas y áreas de patio, por ejemplo. Muéstreles su cartera y mencione el hecho de que tiene diseñadores dispuestos a asociarse para proyectos. Explique a los constructores que una cocina o baño con azulejos bien diseñados puede ayudar a vender casas mucho más rápido. Infórmese sobre cómo trabajar para el constructor para embellecer las casas actuales que se ponen a la venta.

Paso 4

Crea una galería de imágenes de antes y después. Muestre una cocina antes de instalar el azulejo. Organice una imagen para demostrar el resultado, de modo que pueda involucrar el trabajo de los constructores y las personas en función de estos resultados. Coloque esta galería en su sitio web. Cree un sitio web poco después de completar algunos proyectos. Proporcione los costos totales de remodelación en su sitio web, lo más cerca posible, para el cambio total de habitaciones.

Paso 5

Trabaja con grandes instaladores. Esté atento a los trabajadores por contrato dotados. Contrata instaladores que tengan habilidades artísticas únicas o conocimientos únicos sobre un estilo determinado. Involucre a un trabajador, por ejemplo, que haya trabajado en cocinas en hogares de alta calidad en el rango de dos millones de dólares, por ejemplo. Pídale al trabajador referencias y un portafolio de su trabajo.

Pin
Send
Share
Send