Cómo reemplazar un cojín La-Z-Boy

Pin
Send
Share
Send

La-Z-Boy es una empresa que fabrica diferentes tipos de muebles, desde sillones reclinables hasta sofás. Sus muebles son conocidos por su comodidad, que es el resultado de cojines de felpa. Con el tiempo es posible desgastar los cojines de los muebles La-Z-Boy. En realidad, reemplazar los cojines es un proceso rápido, pero debe asegurarse de que el cojín correspondiente coincida con su mueble en particular.

Paso 1

Localice la etiqueta de información en el mueble con el cojín que desea reemplazar. Un cojín de reemplazo puede estar cubierto en su garantía.

Paso 2

Póngase en contacto con el departamento de garantía de La-Z-Boy y proporcione la información en la etiqueta. Podrán decirle si el reemplazo del cojín está cubierto en su garantía. Si es así, puede solicitar un nuevo cojín directamente de La-Z-Boy. Si no es así, tendrá que comprar un nuevo cojín.

Paso 3

Compre un nuevo cojín en un minorista de La-Z-Boy. Proporcione la información que se encuentra en la etiqueta para que pueda combinar el cojín con el mueble específico.

Paso 4

Retire el cojín del mueble y deslice el nuevo cojín en su lugar. Si tiene un sillón reclinable, el cojín trasero está sujeto al respaldo de la silla.

Paso 5

Localice las palancas de liberación del cojín a cada lado de la parte trasera del sillón reclinable. Empuje las palancas hacia arriba para liberar el cojín del respaldo.

Paso 6

Levante el cojín del respaldo del cuerpo de la silla y reemplácelo con un nuevo cojín del respaldo. Empuje el nuevo cojín hasta que las palancas encajen en su lugar.

Pin
Send
Share
Send