Cómo cuidar los muebles de algas marinas

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de algas marinas tejidas ayudan a crear una atmósfera exótica pero fácil de vivir, pero para que se vea y huela fresca, y en buen estado, debe darle un cuidado especial. Este tipo de muebles es más adecuado para uso en interiores debido a su tendencia a la intemperie. Aprenda a mantener y proteger sus muebles de algas marinas por años de utilidad a cambio.

Crédito: Scholes1 / iStock / Getty Images Sillas de hierba marina alrededor de la mesa del comedor.

Mar aquí

Como su nombre indica, la hierba marina comenzó su vida bajo el agua. Sin embargo, los pastos marinos secos sucumben a la podredumbre si se exponen rutinariamente a la lluvia u otros elementos, lo que lo hace más adecuado para el interior. Sin embargo, puede llevarlo afuera temporalmente para limpiarlo. Rocíelo con una manguera de jardín para eliminar el polvo y luego colóquelo sobre una toalla o sábana vieja para que se seque en un área sombreada. Incline las mesas y las sillas colocando una roca o un recipiente bajo y levantado debajo de una pierna o pie, y luego otro después de varios minutos para ayudar a que el agua drene en diferentes direcciones del tejido. Vuelva a traer los muebles tan pronto como estén secos.

Limpia tus filas

Para la limpieza diaria, simplemente limpie los muebles de algas marinas con un paño suave y seco, en la dirección de cualquier fila en lugar de en diagonal, lo que puede forzar el polvo debajo del material tejido. El polvo y los escombros que se acumulan en las fibras de los muebles causan desgaste innecesario y decoloración sucia. Una aspiradora con un accesorio de cepillo suave ayuda a desalojar y eliminar cualquier suciedad entre el tejido.

No un bañista

Cuando guarde sus muebles de algas marinas en el interior, es posible que aún no estén fuera del sol. Si se encuentra en un área soleada cerca de una ventana, por ejemplo, está sujeto a desvanecimiento. No tiene que ser demasiado quisquilloso, pero al cerrar los tratamientos de la ventana cuando no está en la habitación, prolongará el buen aspecto de las piezas. Use una capa de barniz transparente para brindar protección adicional contra la decoloración.

Siéntate en atención

La presión causada por tus pies cuando estás parado en una silla, por ejemplo, es mucho mayor que la de tu torso. Sus muebles de algas marinas no son lo suficientemente resistentes como para usarlos como taburetes. Nunca permita que los niños trepen, salten o se arrodillen sobre los muebles de algas marinas. La presión de los pies, las rodillas y cualquier otra parte ósea del cuerpo hace que las fibras se estiren, creando arcos o abolladuras.

Daño médico

Reparar muebles de algas marinas puede ser complicado. La tensión del tejido, para empezar, debe ser la misma en todo momento o la reparación es bastante notable. Aunque la cinta resulta útil para sujetar temporalmente las articulaciones sueltas y tambaleantes, las juntas desgastadas eventualmente deben reemplazarse. Esto requiere una mano entrenada para obtener resultados estables y atractivos, y para retener el valor y la calidad. En los pastos marinos descoloridos o descoloridos, algunas capas de pintura en aerosol, tapetes de mesa y cojines de asiento no solo le dan un nuevo aspecto, sino que ayudan a preservar o proteger su inversión, haciendo que dure más.

Pin
Send
Share
Send