Cómo usar un cepillo de alambre

Pin
Send
Share
Send

Los cepillos de alambre de acero son una herramienta que los fabricantes usan para terminar diferentes tipos de metales. Los cepillos se utilizan para eliminar la pintura descamada, óxido, arañazos, suciedad y pequeñas imperfecciones. Se utilizan en superficies de concreto, metal, piedra y madera. Los aditamentos de cepillo de alambre están hechos para taladros, amoladoras y otros tipos de herramientas de fabricación. Vienen en diferentes tamaños, rigidez y tipos de cable. Los cepillos suaves se usan para resaltar el brillo y el pulido en una superficie, mientras que los cepillos rígidos se usan para eliminar los desechos pesados.

Use accesorios de cepillo de alambre para limpiar y pulir superficies.

Paso 1

Póngase guantes protectores de cuero, gafas de seguridad y una máscara antipolvo antes de usar un cepillo de alambre.

Paso 2

Coloque un cepillo de acero en su taladro, amoladora angular o amoladora de banco. Siga las instrucciones del fabricante para instalar el accesorio de cepillo de acero. Si no tiene el manual de instrucciones de su herramienta, descargue el manual del sitio web del fabricante de la herramienta.

Paso 3

Coloque el elemento que desea cepillar con alambre en un tornillo de banco o abrazaderas si está utilizando un taladro o una amoladora angular con un accesorio de cepillo de alambre para cepillar un objeto pequeño. De esta forma, el objeto permanece estable mientras mueve el taladro para cepillarlo.

Paso 4

Presione el botón "inicio" o "encendido" en su herramienta y mueva el pincel contra el elemento. Trabajar en pequeñas superficies. Comience a una velocidad lenta y aumente gradualmente la velocidad de rotación del cepillo de alambre. El cepillado funciona de manera más efectiva cuando usa la rotación de alta velocidad.

Paso 5

Mueva su artículo hacia el pincel si su herramienta es estacionaria y su artículo es pequeño. Use una velocidad tan alta como sea segura para cepillar el artículo.

Pin
Send
Share
Send