Cómo cebar una bomba de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Las tinas de la cabaña deben estar preparadas para purgar el aire. El aire restringe la acción de la bomba. Puede saber cuándo una bañera de hidromasaje no está cebada correctamente porque el motor funciona, pero no fluye agua hacia los chorros. Por lo general, no hay un mensaje de error en la pantalla porque el motor, la bomba y otras partes funcionan bien, es solo a través de las leyes de la física que el aire no purgado hace que los chorros no funcionen. Puede preparar su bañera de hidromasaje purgando el aire usted mismo.

Purgue el aire en su bomba de hidromasaje.

Paso 1

Apaga la bañera de hidromasaje. Apague el poder en la pared. Busque una caja de interruptores dentro de unos pocos metros de la bañera de hidromasaje si no hay un circuito de bañera de hidromasaje aparente en el conjunto de interruptores de circuito principal de la casa. Muchos códigos requieren un interruptor cerca de la bañera de hidromasaje. Estará en una caja climatizada, generalmente gris.

Paso 2

Retire el mango del selector de masaje que suministra la bomba que necesita para cebar. Muchos jacuzzis tienen más de una bomba. Puede saber cuál necesita cebar porque será el que suministre los chorros fallidos.

Paso 3

Gire un poco la tapa del selector de masaje en sentido antihorario. Escuche la filtración de aire. Deberías escucharlo silbar.

Paso 4

Gire la tapa del selector de masaje en el sentido de las agujas del reloj para apretarla cuando se detenga el silbido. Gírelo con los dedos. La bomba de la bañera de hidromasaje ahora está cebada. Encienda la bañera de hidromasaje y pruebe. Repita los pasos 1 a 4 con cualquier otro problema de chorros.

Pin
Send
Share
Send