Cómo hacer un tapón de gasolina de repuesto

Pin
Send
Share
Send

Hay tapas de gasolina para casi todo lo que usa o transporta gasolina: desde el automóvil y la cortadora de césped hasta la gasolina, ¿puede llenarla cuando se queda sin gasolina? A veces, la tapa de la gasolina puede romperse o perderse y necesita encontrar un reemplazo, de lo contrario, la gasolina puede escaparse o evaporarse. Reemplazar una tapa de gasolina con una versión casera solo debe hacerse como una medida provisional hasta que pueda encontrar una coincidencia a través de un distribuidor automático o de cortacésped.

Paso 1

Mida las dimensiones del tapón de gasolina viejo si todavía lo tiene o dónde se atornilla el tapón de gasolina si no tiene el tapón real. Esto le da una idea del tamaño exacto de la tapa que necesitará para la tapa de la gasolina.

Paso 2

Busque alrededor para ver si tiene alguna lata de gasolina vieja que pueda reemplazar una tapa de lata de gasolina. Si tiene uno de un tamaño y tipo similar, entonces esa tapa probablemente se ajuste a la tapa que falta. Con una lata de gas, la tapa no tiene que encajar perfectamente y puede estar floja. Asegúrelo con cinta adhesiva.

Paso 3

Coloque un trapo viejo en el tanque de gasolina de su automóvil, de modo que algo cubra el orificio donde entra el gas. No es perfecto, pero evitará que las partículas entren al tanque de gasolina. El sistema de combustible es un sistema sellado, por lo que puede hacer que se encienda la luz de verificación del motor, pero no dañará el automóvil.

Paso 4

Visite un depósito de chatarra para buscar una marca y un modelo de automóvil similares. Use las medidas de dimensiones para adivinar si los tanques de gasolina disponibles se adaptarán a su automóvil o al menos cubrirán el tanque y evitarán que las partículas entren en el tanque. Asegure la tapa con cinta adhesiva si no encaja perfectamente o si está floja.

Pin
Send
Share
Send