¿El jugo de limón se deshace de las hormigas?

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas se siguen unas a otras o un rastro de olor invisible a una fuente de alimento, tanto dentro como fuera. El jugo de limón puede disuadir a las hormigas de entrar a una casa enmascarando su rastro hacia la casa.

El jugo de limón puede ayudar a disuadir a las hormigas.

Efectos

El jugo de limón no mata a las hormigas, pero su olor y ácido interrumpen los rastros de olor que dejan para otras hormigas. El siguiente grupo de hormigas no podrá seguir ningún camino, y el olor a cítricos los desanimará a comenzar uno nuevo.

Solicitud

Vierte unas gotas de jugo de limón en el agujero o agrieta las hormigas que están usando para entrar o salir. También puede remojar una toalla de papel en jugo de limón y limpiar alrededor del punto de entrada.

Beneficios

El jugo de limón es un producto natural y no dañará a los humanos ni a los adultos que entren en contacto con él. El jugo de limón recién exprimido del limón funciona, al igual que el jugo de limón artificial comprado en una tienda de comestibles.

Prevención / Solución

Remoje las toallas de papel en jugo de limón y limpie el interior y el exterior de los marcos de las puertas y ventanas. Es posible que esto deba repetirse con frecuencia para evitar que las hormigas ingresen a su hogar.

Pin
Send
Share
Send