Cómo limpiar las bolas de goma dulce del césped

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de goma dulce son nativos del sur de Illinois, pero se pueden encontrar en todo Estados Unidos. Con su estatura alta y recta, madera con dibujos de rayas y hojas brillantes que se vuelven vibrantemente coloridas en el otoño, los árboles de goma dulce son una adición atractiva a cualquier patio delantero. Sin embargo, su belleza no viene sin precio. Las bolas pegajosas que crecen en las ramas de los árboles eventualmente se endurecen y caen al suelo entre diciembre y abril. Estas bolas marrones y puntiagudas son un peligro para cualquier persona con los pies descalzos, niños pequeños y animales. Mantén tu jardín quitando estas feas bolas de goma dulce.

Recoger

Paso 1

Levante las bolas de goma de mascar a mano mientras usa un par de guantes de jardinería. Para hacer este trabajo más rápido, haga que amigos, familiares y vecinos lo ayuden. Coloca las bolas en un recipiente de plástico.

Paso 2

Rastrille las bolas de goma dulce en una pila con un rastrillo de hojas estándar. Aproveche al máximo las bolas espinosas utilizándolas como mantillo para mantener las plagas como babosas, caracoles y conejos fuera de su jardín.

Paso 3

Pase el cursor sobre su césped con un recogedor de nueces rodante como el Nut Wizard o Pecan Picker Upper. Estos dispositivos generalmente están compuestos de jaulas redondeadas unidas a un mango largo, por lo que no tiene que inclinarse para recoger nueces o bolas de goma dulce de su césped.

Reutilizar o desechar

Paso 1

Done sus dulces bolas de chicle a otros jardineros o vecinos astutos. Las bolas de goma de mascar secas se pueden usar en proyectos de manualidades como adornos o decoraciones para el hogar.

Paso 2

Quema las bolas de goma dulce no deseadas restantes. Según Coles County Yard and Garden, estas bolas espinosas son buenas para encender el fuego.

Paso 3

Coloque las bolas de goma dulce recolectadas en áreas donde los perros o gatos marcan su territorio en su césped. Esta es una forma natural de repeler a los animales de las marcas.

Pin
Send
Share
Send