Cómo quitar una mancha amarilla de un colchón

Pin
Send
Share
Send

Pasas mucho tiempo en tu colchón, así que cuando encuentres una mancha amarilla, es probable que quieras que desaparezca. El sudor, los aceites corporales o la orina son las causas probables de una mancha amarilla. Las manchas del colchón se deben quitar con cuidado para que no extienda más la mancha ni sature el interior del colchón, lo que puede causar moho.

Limpie las manchas del colchón rápidamente para que no se empapen.

Paso 1

Seque la mayor cantidad posible de la mancha con una toalla si la mancha está fresca. Continúe secando, cambiando a una parte seca de la toalla con frecuencia, hasta que el líquido ya no se absorba.

Paso 2

Llena un balde con ½ galón de agua fría. Agregue un chorro generoso de jabón para platos para cortar grasa. Mezcle el jabón y el agua vigorosamente con un batidor hasta que se forme espuma espesa.

Paso 3

Saque la espuma del balde con un paño limpio y húmedo. Trate de obtener solo la espuma y la menor cantidad de agua posible. Frota la espuma con un movimiento circular sobre la mancha amarilla.

Paso 4

Seque con un paño seco para absorber la humedad. Alterne el fregado con espuma de jabón y seque con un paño seco hasta que la mancha desaparezca.

Paso 5

Llena una botella rociadora vacía con peróxido de hidrógeno si la mancha sigue ahí. Rocía la mancha amarilla con el peróxido.

Paso 6

Deja que el peróxido repose sobre la mancha durante cinco minutos. Seque con un paño seco para absorber el líquido. Alterne la pulverización con peróxido y seque con el paño seco hasta que la mancha desaparezca.

Pin
Send
Share
Send