Cómo cubrir tul en un arco

Pin
Send
Share
Send

Los arcos cubiertos de tul son elementos básicos de la boda: un jardín o una boda en la playa es aún más soñador cuando la brisa agita delicadas corrientes de gasa como nubes de nubes. La idea también funciona para eventos de ocasiones especiales: las fiestas en la sala de recreación son más mágicas cuando la mesa principal se coloca frente a un arco sucio o cuando los invitados entran a la sala a través de uno. Una habitación de princesas está doblemente encantada para Her Royal Fussiness con un bonito arco de tul en colores pastel.

Portal a un matrimonio

Un arco es un punto focal romántico para encerrarlo en un marco perfecto mientras toma sus votos. al aire libre. Debajo de un árbol extendido en un césped, cubra un arco de vid tejido con generosas yardas de tul blanco atando dos piezas largas juntas en el ápice del arco y suspendiendo una bola de besos cubierta de flores del nudo en una cinta de raso corta. Luego, enrolle el tul alrededor de la parte superior del arco, atrapando cada pieza en un nudo a cada lado, donde comienzan las columnas verticales. Agregue más racimos de flores en los nudos. Enrolle el tul a la mitad de cada columna, metiendo ramitas de vegetación y flores en él y asegurando el tul a las columnas en el punto medio con más cinta de raso. Deje que el resto de la tela caiga en cascada y se acumule en el suelo.

Cortar el resplandor en un boda en la playa con doble arco y cubierta de tul.

  • Ata largos largos de tul en la parte superior de la esquina del arco para formar una "X" tensa sobre tu cabeza.
  • Enrolle el exceso de tul alrededor y abajo de cada bambú u otros postes de soporte y asegúrelo.
  • Estire los tramos abiertos de tul a través del "techo", clavándolos en la parte superior de cada poste de la esquina. La cubierta superior sucia crea un refugio sombreado para una mesa donde guardar flores, una vela protegida u otros artículos para la ceremonia.
  • Adjunte columnas de tul, reunidas en la parte superior, a cada poste de la esquina: las columnas de tul deben ser blancas o elegir uno de los colores de la decoración de la boda.
  • Adorne el arco doble con racimos de flores y cintas de raso colgantes en las cuatro esquinas y más cintas, flores, conchas marinas y cadenas de perlas de imitación o cristales, enrollados, enrollados y enrollados para un refugio de fantasía.

Arco de fiesta

Tulle es una forma económica de configurar un excelente estación de fotos en una fiesta de graduación. Un arco hecho de tubería de plomería de plástico, enrejados de jardín o dos árboles en macetas con una cuerda estirada entre ellos envuelto en tul en colores escolares, luego envuelto en bucles más flojos del tul, iluminado con globos de colores coordinados. Detrás del arco con un mural gigante de fotos del anuario, una foto de la vieja escuela secundaria o una escena del campus de la universidad, o una "cortina" de tiras de papel crepé en colores escolares, atadas a un pasador y colgadas en la pared detrás del arco. Cuelgue un número de año de graduación de oro en el centro del arco, o arregle un "¡Felicidades!" firme en la pared para que sea visible a través del marco de colores escolares.

Cabecero de cuento de hadas

Decora las cámaras reales con un arco mágico apto para la princesa en residencia que expande su cabecera simple en una puerta brillante al país de los sueños.

  • Monte una barra de cortina o un pasador horizontalmente en la pared sobre la cabecera de la cama y envuélvalos con nubes de tul blanco y pastel para que coincida con la decoración de la habitación.
  • Coloque la barra aproximadamente un pie por encima del cabecero o al menos 3 pies por encima de las almohadas de la cama, si no hay cabecero.
  • Cuelga una cuerda de luces de hadas blancas o claras desde cada extremo de la barra para colgar en la pared a cada lado de la cama, y ​​agitar generosas longitudes de tul alrededor de las luces, desde la barra hasta el piso.
  • Asegure el centelleantes columnas de tul discretamente al marco de la cama con ataduras de cables transparentes, para evitar tropezar con ellos o tirar de las cuerdas de la luz. Corbata de raso corto serpentinas de cinta a la barra envuelta en tul, cada una terminando en un diminuto capullo de rosa satinado.

Pin
Send
Share
Send